Huawei MediaPad

Huawei Consumer Business Group ha presentado en España la nueva estrategia en dispositivos tablets con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series; dentro de la división de Consumo de la que forman parte estos dispositivos, además de los wearables y los productos de conectividad para el hogar de la compañía. La compañía buscar liderar este mercado, tanto en el nivel de entrada como en el medio y alto donde tiene como principal objetivo superar a su rival Samsung.

“Huawei Consumer Business Group se ha consolidado en el mercado español como referente en el mercado de smartphones gracias a nuestro diseño, calidad, prestaciones, experiencia y servicio al usuario”, señaló Juan Cabrera, Product Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group. “Queremos ser también la opción preferida por los usuarios en el sector de tablets, donde nuestros productos también marcan un hito en cuanto a diseño y prestaciones, para conseguir los objetivos de liderazgo de producto”.

Estos tablets están diseñados con prestaciones y acabados premium, como demuestra el hecho de tener un diseño flotante en la pantalla y panel de nivel completo, lo que permite fortalecer la estructura general y que el dispositivo sea más duradero.

Disponible en versiones de 7, 8 y 10,1 pulgadas, la pantalla es cristalina con una resolución de 1920×1200 FHD IPS, lo que permite que el usuario pueda disfrutar de imágenes más nítidas que Full HD cuando ve películas, juegos y navega por Internet. Una experiencia visual que se acompaña por la sonora, gracias a  los altavoces estéreo y los smart PA chips que estos dispositivos incluyen, que permiten ofrecer un sonido nítido, bajo de distorsión y de inmersión.

Cabe recordar que Huawei ha trabajado en colaboración con los expertos de Harman Kardon, líder en innovación en tecnología de audio y entretenimiento, para el diseño e inclusión de estos altavoces en los tablets de Huawei. Los ingenieros de acústica de Harman Kardon afinaron los sistemas de sonido de MediaPad M3, y han certificado la insuperable experiencia de sonido del dispositivo.

Pantalla con ClariVu

Las nuevas tablets Huawei MediaPad destacan por su pantalla con ClariVu, una tecnología que mejora la protección ocular. Además, son capaces de filtrar los rayos azules y realizar del ajuste dinámico de la temperatura del color, por lo que las opciones de lectura son más fáciles y cómodas en estas nuevas tablets. Al incorporar estos nuevos sistemas de ajuste más suaves, el brillo instantáneo de la pantalla cambia fácilmente en la pantalla de bienvenida para evitar dañar los ojos de los usuarios. Los nuevos tablet están equipado con un algoritmo que es capaz de establecer hasta 4.096 niveles de precisión de retroiluminación, 16 veces más suave que el estándar general (nivel 256).

Android 7.0

Los nuevos tablets de Huawei vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos dispositivos en el mercado en trabajar con esta versión del sistema operativo de Google.

Además, se ven reforzados por una nueva interfaz de usuario (IU), EMUI5.1 for Pad OS, que ofrece un diseño óptimo, limpio, vivo y simplificado y que permite, entre otras cosas, que el usuario pueda disfrutar de una pantalla completa dividida en dos partes y ejecutar en cada una de ellas dos aplicaciones diferentes.