La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Nfortec

Nfortec  anuncia Scorpius, su torre premium

Nfortec, la compañía española de hardware de alto rendimiento, presenta su caja de ordenador más innovadora: Scorpius, con un chasis de acero y aluminio cepillado y una disipación del aire calificada de  ·perfecta” por el propio fabricante y “creada para satisfacer a los consumidores más exigentes”.

La torre, fabricada en acero y aluminio, “posee un chasis revolucionario en el mercado; es pionera en utilizar el cristal templado tanto en su parte frontal como en sus paneles laterales”. Está pensada para los que buscan el mayor rendimiento y para los que disfrutan del modding: sus paneles permiten ver el interior del PC y añadir luces; ya que sus ventiladores incluyen iluminación LED en color rojo o azul.

Con el fin de garantizar un acabado Premium, Nfortec ha planteado lugares estratégicos en la colocación de los cables. A través de sus aberturas, Scorpius el cableado se organiza de una manera efectiva para que quede oculto. El flujo de aire también queda asegurado gracias a su acabado. Con un total de 3 ventiladores preinstalados, chasis de aluminio y posibilidad de añadir refrigeraciones líquidas de tipo all in one (de hasta 2×120 milímetros).

Respecto al panel frontal, donde están los puertos de entrada y salida, se encuentran dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, así como los tradicionales puertos jack para auriculares y micrófono. Con un total de hasta 8 ranuras PCI, también permite instalar hasta dos unidades de 3,5 pulgadas. La torre Scorpius de Nfortec está ya disponible a un precio de 139,95 euros.

Torre para PC resistente a las altas temperaturas

Para los que busquen un equipo personalizado y de uso intensivo —lejos de portátiles todo en uno—, Nfortec pone también en el mercado la torre Pegasus: su diseño permite un montaje sencillo y la mayor optimización de sus componentes gracias a su facilidad de refrigeración.

Con Pegasus, las posibilidades son infinitas: es factible instalar hasta seis ventiladores de 12 centímetros —tres de ellos ya vienen incluidos, dos frontales y uno trasero— y unidades de 5.25 o 3.5 pulgadas en su parte delantera (como lectores y grabadores de Blu-Ray o tarjetas). “Por lo tanto, además de asegurar la correcta ventilación de la caja, permite obtener las mejores prestaciones. Y si se quiere ir un paso más allá, se puede incorporar en su parte superior un radiador doble con dos ventiladores de 2 x 12 cm”.

Con aberturas a lo largo de toda la caja, un panel trasero ligeramente modificado y un anclaje estratégicamente situado; el cableado se puede sujetar en cualquier posición mediante bridas. Su panel lateral acrílico permite ver el resultado: un acabado limpio y optimizado que favorece la limpieza del ordenador y su correcta refrigeración.

Su último punto fuerte es el diseño. De carácter vanguardista, incluye una pared frontal depurada al máximo —obviando la inclusión de puertas para el acceso- y ventiladores LED customizables en color azul o rojo.

La torre Pegasus de Nfortec está disponible a un precio de 54,95 euros.

Deja un comentario

Scroll al inicio