JoseTormo Aruba
JoseTormo Aruba

Tras haber adquirido Aruba, HPE ya ha decidido quién seré el responsable de llevar su división. El encargado será José Tormo. Además esta semana hay cambios en Avaya, Lexmark, Veeam y Mobotix

José Tormo: Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, ha nombrado a José Tormo nuevo director regional para España y Portugal. Desde su nuevo puesto dentro de la estructura de Hewlett Packard Enterprise, asume el reto de coordinar el porfolio tradicional de Aruba con la amplia oferta de soluciones de Networking de HP. José Tormo cursó estudios de Ingeniería informática en la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un Master CAD/CAM/CAE y Robótica en la UPV.

Tras haber adquirido Aruba, HPE ya ha decidido quién seré el responsable de llevar su división. El encargado será José Tormo

Marcello Scanavacca: Avaya ha nombrado a Marcello Scanavacca  como nuevo director de ingeniería preventa para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Marcello trabajará para reafirmar y reforzar la evolución de Avaya hacia una compañía software,  apostando por soluciones orientadas a la experiencia del cliente, colaboración, networking y evolución hacia el mundo cloud, respondiendo a los objetivos de transformación y adaptación digital de los clientes. Marcello Scanavacca, que se incorporó a Avaya en 2009, desempeñaba hasta ahora responsabilidades europeas de consultoría, especializado en experiencia de cliente y en compromiso digital. Previamente Marcello Scanavacca desarrolló su carrera en McAffee y Nortel Networks en diversos países europeos, entre los que se encuentra España, especializándose en soporte técnico y desarrollo de negocio, principalmente en soluciones de centro de contacto.

Albert Zammar: Veeam Software ha anunciado el nombramiento de Albert Zammar como Vicepresidente para la región Sur de EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo y expansión comercial de las ventas en los siguientes países: Italia, España, Portugal, Turquía, Israel, Grecia, Malta y Chipre. Albert se incorporó a Veeam en 2014 como Country Manager de Italia, tras una larga experiencia laboral en el sector de TI. Durante años ocupó distintos cargos directivos en empresas multinacionales líderes en TI y comunicaciones. Durante su primer año como Country Manager de Italia, los ingresos de este país han crecido un 31% interanual. Desde su nuevo cargo, Albert tendrá una mayor responsabilidad a nivel internacional. Toma el relevo de Olivier Robinne, quien a su vez fue nombrado en 2015 Vicepresidente para la región EMEA de Veeam.

Nuno Verónica: Lexmark anuncia el nombramiento de Nuno Verónica como  Annuities & Channel Manager de Lexmark Ibérica, área enfocada al desarrollo de las relaciones comerciales con los partners, canal mayorista, consumibles y programas de coste por página para los clientes en España y Portugal. Verónica se incorporó a Lexmark en 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en Portugal. Desde entonces su carrera profesional se ha desarrollado paralelamente al crecimiento de la compañía tanto en España como en Portugal. Verónica, a lo largo de su dilatada carrera dentro de Lexmark ha asumido diferentes cargos de responsabilidad en diferentes departamentos dentro de la compañía, como por ejemplo: director del área de Servicios de Soporte y Atención al Cliente, responsable del departamento de Servicios MPS, director de Grandes Cuentas o más recientemente, director de Consumibles en la región de Iberia. Veronica compatibilizará este nuevo cargo, como director de Canal, con el que ya asumiera en el año 2012 como director de Consumibles en Lexmark Ibérica.

Yuji Ichimura: MOBOTIX, anuncia que el Consejo de Administración de MOBOTIX tiene un nuevo presidente. Yuji Ichimura, Executive Officer de Konica Minolta, Inc. (“Konica Minolta”), accionista mayoritario de MOBOTIX, que fue nombrado miembro del Consejo de Administración a petición de la sociedad del Registro Mercantil competente, ha sido ahora elegido nuevo presidente del Consejo de Administración de la empresa. En Konica Minolta, Yuji Ichimura ostenta los cargos de Executive Officer y Executive General Manager of Business Development Headquarters. La Junta directiva de MOBOTIX AG se alegra de la colaboración con Yuji Ichimura, que sustituirá al Dr. Ralf Hinkel tras el cese voluntario de éste en el Consejo de Administración de MOBOTIX el 31 de mayo. A partir de ahora, el Consejo de Administración de MOBOTIX estará formado por Yuji Ichimura, Kunihiro Koshizuka y Sabine Hinkel.