Dell  acaba de anunciar el lanzamiento del servicio Dell NetReady en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania y la República Checa. El paquete de pago por uso Dell NetReady es una solución de conectividad móvil económica a través de una SIM integrada y preinstalada en ciertos equipos de consumo y profesionales de las gamas Inspiron, XPS, Latitude, Precision y Vostro.

Desarrollada por Telefónica la solución de conectividad móvil de Dell mejora la productividad de las empresas al permitir a los empleados estar conectados con tan sólo un click. Sin un contrato fijo ni cargos adicionales por roaming, Dell NetReady ofrece una alternativa segura y económica a los accesos poco seguros y caros por Wi-Fi/Internet (como aquellos que se pueden encontrar en aeropuertos) al que con frecuencia tienen que recurrir los empleados que deben desplazarse habitualmente. El soporte Computrace y la tarjeta SIM integrada ofrecen una mayor seguridad, ideal para amplios despliegues a nivel empresarial.

Una vez realizado el registro, existe una amplia gama de packs de pago que van desde tan sólo 30 minutos, hasta un mes. Se han creado dos tarifas, una que ofrece un acceso económico a largo plazo y otra que permite una facturación transparente de los datos en roaming para el corto plazo. Dichas tarifas se mantienen de país a país garantizando una tarificación más transparente en todo momento.

Con una conectividad sin compromisos desde el momento en que se desempaqueta, Dell NetReady hace que el acceso móvil a Internet de banda ancha sea más asequible y seguro.

Para finales de este año se prevén otras mejoras y cobertura en más países, así que estad atentos a próximos avances.