Zyxel Networks ha presentado MaggicOffice y Multisite, dos nuevos repetidores móviles NR para 5G, los cuales abordarán los problemas de cobertura en edificios, como son las llamadas interrumpidas, la lenta velocidad de los datos y la mala recepción.

Diseñados para mejorar la cobertura móvil en interiores, estos son capaces de extender la señal móvil en interiores, a través de varios pisos, bajo tierra o donde la señal sea débil.

“Los dos nuevos repetidores de Zyxel lo convierten en una solución ideal para que los partners de canal se introduzcan en este mercado y creen nuevas fuentes de negocio,” explica Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. Configuración sencilla y económica.

MaggicOffice y Multisite repetidores 5G

Mientras los dispositivos convencionales son complicados de implementar, requieren mucho espacio y necesitan profesionales técnicos para instalar, los repetidores comerciales MagicOffice y MultiSite de Zyxel superan estos desafíos.

MagicOffice Repeater es ideal para oficinas pequeñas o locales comerciales de hasta 900m², mientras que para los edificios con varios pisos que cubren hasta 25.200m² ahora pueden contar con MultiSite Repeater.

Los usuarios que quieren aumentar la señal en varios sitios o pisos, el repetidor MultiSite puede conectar en cascada hasta 7 nodos utilizando cables coaxiales económicos y se gestiona de forma centralizada en una interfaz.

Nuevas oportunidades de implementación 

Los repetidores de la compañía cuentan con un sistema líder en la industria, lo cual les hacen ser extremadamente efectivos en áreas donde la señal móvil es más débil.

Comparados con la mayoría de los productos que requieren al menos una intensidad de señal móvil de tres a cuatro barras al aire libre para funcionar, las soluciones de Zyxel funcionarán con una señal de dos a tres barras.

Así son los nuevos repetidores móviles 5G para pymes

MultiSite Repeater funciona con SymmRepeaterEnterprise de Zyxel, para aumentar las señales en situaciones con una intensidad de señal de una barra muy pobre o en áreas de zona muerta dentro de edificios o túneles.

Evitan el eco y proporcionan mayor seguridad 

La tecnología patentada para evitar el eco de Zyxel les permite detectar automáticamente cualquier oscilación y problema de rendimiento. Una vez localizado, ajustan automáticamente la potencia de salida sin necesidad de intervención manual.

Además, con un diseño de red segura, los repetidores también se adaptan automáticamente al nivel de potencia de las redes de operadores cercanos para mantener una calidad de comunicaciones estable.

 

 

>