Microsoft va a realizar una serie de importantes promociones destinadas a las pequeñas y medianas empresas. En primer lugar, el Plan Impulso PYMEs mantiene su apuesta por  potenciar la venta del nuevo Office, con ofertas para aumentar sus beneficios y mejorar la recepción del producto en sus clientes.

Este conjunto de aplicaciones innovadoras, que cuenta con todas las funcionalidades que cualquier empresa puede necesitar, se caracteriza por su capacidad para trabajar en todo tipo de dispositivos, por sus amplias opciones de colaboración y comunicación y por el ahorro de costes que proporciona.

Por otro lado, Microsoft proporciona descuentos en las compras de Windows 8, así como promociones en otros productos esenciales para las pymes, como Windows Server 2012 y System Center 2012.

Comenzamos el año 2013 ofreciendo a las empresas todo aquello que necesitan para que sean más productivas y crezcan en el mercado”, explica David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, que también apunta: “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual. De ahí que facilitemos la compra del nuevo Office, puesto que es, sin lugar a dudas, la respuesta a las necesidades de productividad de cualquier empresa”.




Múltiples descuentos

Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad. En concreto, las promociones de enero son las siguientes:

–          Para empresas de más de 10 ordenadores:

  • Al comprar Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa es posible descargarse hasta el 30 de abril de 2013 la nueva versión de Office cuando esté disponible: Office 2013 Hogar y Empresas u Office 365 Hogar Premium.
  • 15% de descuento en Visual Studio.
  • Hasta el 40% en la compra de Windows 8.
  • Adquisición de System Center y Windows Server un precio cercano al de este último por sí solo.
  • Posibilidad de comprar Microsoft SQL Server 2012 a plazos y sin pagar intereses.
  • 20% de descuento por la adquisición de Windows Intune.

–          Para empresas de menos de 10 ordenadores:

  • 15% de descuento en Visual Studio.
  • Al comprar Office 2010 Hogar y Pequeña Empresa es posible descargarse hasta el 30 de abril de 2013 la nueva versión de Office cuando esté disponible: Office 2013 Hogar y Empresas u Office 365 Hogar Premium.
  • Posibilidad de hacerse con Windows 8 FPP por 59,99 euros.