Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Toshiba incrementa su gama de tablets con otro modelo Android

Toshiba ha anunciado en el día de el lanzamiento de un nuevo modelo de tableta: la AT300SE. Se trata de un dispositivo informático de 10,1 pulgadas con Android™ idóneo para consumidores que quieren una tableta para uso diario a un precio asequible, pero con potencia de procesamiento y calidad de imagen para soportar con solvencia las funciones básicas de estos equipos.

La AT300SE tiene un procesador NVIDIA® Tegra® 3 y pantalla 16:10 con amplio ángulo de visualización y cumple con las funcionalidades básicas que buscan los usuarios en un tablet: ver vídeos, navegar por la web, leer cómodamente libros electrónicos y jugar a videojuegos.

Esta tableta es fácil de transportar durante viajes. Tiene un grosor de 10,5 mm y un peso de tan solo 625 gramos, casi tan delgado y ligero como la tableta de gama alta de Toshiba. Su diseño en plata metalizada le confiere un aspecto sofisticado y el patrón de puntos de la parte posterior permite una sujeción resistente. Creado para un uso intensivo en casa y durante desplazamientos, el AT300SE ofrece una considerable autonomía de batería (hasta 10 horas)*.

Infinidad de aplicaciones

El tablet Toshiba AT300SE dispone de Android™ 4.1, Jelly Bean, la plataforma Android™ optimizada para tablets. Permite abrir y reproducir al instante archivos de vídeo, música y fotografías en una gran variedad de formatos. Tiene acceso a Toshiba Places para ofrecer un entretenimiento a medida mediante una gran variedad de portales de vídeo, servicios de noticias y proveedores de películas y televisión a demanda.

Esta plataforma conectada y basada en la nube se encuentra preinstalada y permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos digitales favoritos desde un televisor, un PC o un tablet. Asimismo, los usuarios disponen de acceso directo a más de 700.000 aplicaciones y juegos a través de Google Play™.

Con el fin de permitir el disfrute de bibliotecas multimedia personales, Toshiba también ha incorporado en este nuevo tablet capacidad de almacenamiento en unidad de disco duro (HDD) externa a través de puerto micro-USB, ranura para tarjeta microSD™ compatible con SDHC/SDXC de hasta 64 GB y Bluetooth® 3.0.

Mayores posibilidades de elección para el consumidor

“Para Toshiba es un placer atender a nuestra creciente base de clientes de tablets con un nuevo modelo que atraerá a muchos usuarios tanto por su precio como por las posibilidades que ofrece”, ha señalado Andy Bass, Vicepresidente Ejecutivo de DS Company en Toshiba Europe.

Deja un comentario

Scroll al inicio