FileMaker ha anunciado la oferta navideña Compre uno, llévese otro. Durante un período limitado, esta promoción permite que los clientes que compren el software de FileMaker Pro 12, valorado en 349€, o FileMaker Pro 12 Advanced, valorado en 499€, reciban una segunda licencia para descargar de forma gratuita. Los clientes pueden utilizar la licencia sin coste en su propia empresa o bien regalarla a un amigo, compañero u organización sin ánimo de lucro.

FileMaker Pro es un potente software fácil de utilizar que ayuda a las personas y a los equipos a conseguir realizar las tareas de forma más rápida en iPads, iPhones, ordenadores Windows y Mac y la web. FileMaker Pro 12 viene con nuevos temas fáciles de usar, Soluciones iniciales y sencillas herramientas de diseño para crear soluciones rápidamente y que hagan a todo el mundo más productivo. FileMaker Pro 12 Advanced incluye todas las funciones de FileMaker Pro 12, junto con un conjunto de herramientas avanzadas para el desarrollo y la personalización de las soluciones de base de datos.

Ésta es la primera vez que hemos ofrecido FileMaker Pro 12 Advanced como parte de nuestra oferta especial de Navidad “Compre uno, llévese otro”, comenta Ryan Rosenberg, vicepresidente de marketing y servicios de FileMaker, Inc. Se trata de una fantástica forma para que los usuarios de FileMaker Pro puedan compartir los beneficios de crear soluciones de negocio personalizadas para iPad e iPhone, así como para Windows, Mac y navegadores web con otros creadores y gestores de base de datos.

La oferta se aplica únicamente al software de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced y está limitada a una solicitud de regalo o donación por persona, hogar o empresa entre el 12 de noviembre y el 20 de diciembre de 2012. La promoción es válida para las versiones de descarga de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced adquiridas a través de la Tienda de FileMaker y se aplica sólo a las nuevas licencias de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced, no a las actualizaciones del software, licencias por volumen y/o licencias de sitio. Los clientes que compren una versión en caja de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced desde un distribuidor de FileMaker, como una Apple Store, entre el día de hoy y el próximo 20 de diciembre también pueden ser elegibles para optar a esta oferta especial.

La versión gratuita es una licencia de FileMaker Pro 12 o FileMaker Pro 12 Advanced, para sistemas Windows o Mac, dotada de todas las funciones y características del software y no apta para la reventa. La oferta no es acumulable con cualquier otro reembolso, descuento o promoción.