KYOCERA Document Solutions ha celebrado la ya tradicional entrega de impresoras personalizadas a los nuevos fichajes del Atlético de Madrid. Un acto en el que han estado presentes Óscar Sánchez, director general de KYOCERA, y Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, así como todas las nuevas incorporaciones del equipo: David Villa, Insua, Baptistao, Óliver, Bounou, Giménez, Guilavogui, Aranzubía, Manquillo y Alderweireld.
Este evento se produce después de que KYOCERA y el Atlético de Madrid hayan renovado por un año más el contrato de copatrocinio que les une y que refleja un nuevo paso en esta unión que data de la temporada 2006-2007, cuando el proveedor de gestión documental decidió vincular su marca a la de este equipo de fútbol, todo un referente tanto en la Liga española como en Europa. Un club que, bajo la batuta del ‘Cholo’ Simeone, está viviendo una de sus mejores épocas en cuanto a títulos, resultados y juego.
Durante el acto, Óscar Sánchez, director general de Kyocera, expresó su satisfacción.“Es un placer para nosotros volver a entregar las impresoras personalizadas a los nuevos fichajes del Atlético de Madrid en un acto que se ha convertido ya en un clásico“.
Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, hizo hincapié en la importancia de ir de la mano con una empresa como Kyocera. “Es un placer ir de la mano de empresas como Kyocera. Una alianza que ha permitido ligar nuestra marca a conceptos como la innovación y la modernidad”, manifestó Cerezo.
En breve, KYOCERA distribuirá éste mismo modelo de impresora que le ha sido entregado a los jugadores en las distintas tiendas oficiales del Atlético de Madrid para que todos los aficionados rojiblancos puedan disfrutar de una impresora personalizada a su gusto.
Kyocera, apuesta decidida por el deporte
La compañía tiene también acuerdos con los clubes de fútbol Elche, Osasuna, Levante, Granada, Salamanca y Las Palmas, donde lleva varios años como proveedor de soluciones de impresión, pero además está muy presente en otros deportes como la F1 y Moto GP, donde no sólo es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión del Circuito de Barcelona Catalunya, en MotorLand y el Circuito de Ricardo Tormo, sino que en todos ellos proporciona dispositivos en sus instalaciones de forma permanente.
Kyocera además de ser copatrocinador del Atlético de Madrid es Proveedor Oficial de Servicios de Impresión de la Federación Española de Atletismo, a la que da cobertura técnica tanto en sus oficinas como en las principales pruebas de su apretado calendario, es la compañía que cuenta con más acuerdos como Proveedor Oficial de Servicios de impresión en el ámbito del deporte.