La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Toshiba desarrolla farolas que detectan movimiento, condiciones climatológicas y de luz

oshiba Lighting y Landys +Gyr, empresa líder en sistemas de medición y gestión de la energía, han firmado un acuerdo para desarrollar conjuntamente soluciones de iluminación LED inteligentes para alumbrado público. El objetivo es ofrecer a las administraciones locales una nueva generación de infraestructuras de iluminación para reducir su consumo energético, los costes de mantenimiento y los residuos que estas generan, al mismo tiempo que mejoran la calidad de luz y la seguridad de los espacios públicos.en localidades, carreteras y cualquier nucleo de población.


La iluminación LED Toshiba ofrecen una mayor rendimiento, más horas de vida útil consumen menos energía y son menos contaminantes que las actuales farolas de vapor de sodio y vapor de mercurio para iluminación de edificios, calles y aparcamientos. A partir de estas soluciones de iluminación, ambas empresas diseñarán nuevos modelos capaces de detectar el movimiento, las condiciones climatológicas y la situación lumínica a diferentes horas del día y responder en tiempo real y de manera automática a estos parámetros encendiéndose, aumentando su brillo o bajando su intensidad.


E-Core LED Roadlight 9000,


Actualmente, Toshiba dispone en el mercado de un modelo de farola capaz de sustituir a las convencionales de mercurio de 250 W con mejores prestaciones, la E-CORE LED Roadlight 9000. Su eficiencia es de 92 lm/W, emite menos rayos UV y menos calor, tiene un diseño robusto para reducir costes de mantenimiento por daños y roturas, prorporciona luz progesiva que no deslumbra y controla constantemente su potencia. Dura hasta hasta 60.000 horas y sus 9.000 lúmenes permiten elevarla hasta 12 metros del suelo y poner una farola cada 40 metros.


Esta solución de alumbrado puede incorporar un sistema de control dinámico e inteligente de la iluminación urbana, en función de la hora o la necesidad de luz, desarrollado por Toshiba con Landis + Gyr. Este permite programar las luminarias para que den diferente intensidad durante el amanecer o el ocaso, o dependiendo de la afluencia de gente en la calle en función de la hora y el día, aprovechando la mayor flexibilidad de regulación de la tecnología LED, que se puede controlar de 0 a 100% con gran precisión. El sistema se puede controlar prácticamente desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, smartphone).

Deja un comentario

Scroll al inicio