La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Epson tiene un nuevo presidente

Ernest Quingles: Tras una dilatada y fructífera trayectoria en puestos de máxima relevancia en diversas compañías, Ernest Quingles Blasi asume la dirección del negocio de Epson para España y Portugal. Ernest Quingles, de 48 años y nacido en Barcelona, es licenciado por ESADE y cuenta con un máster en IESE Business School. Procedente de Tech Data, donde ha desarrollado con éxito el puesto de CEO en Italia desde 2008 y en Portugal durante dos años, había asumido con anterioridad puestos de máxima responsabilidad en empresas siempre vinculadas al sector tecnológico, liderando exitosos proyectos de expansión de negocio. Inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen para asumir rápidamente el cargo de Director General y Consejero Delegado en Riso Ibérica durante 8 años, pasando después a ocupar el cargo de Director General de Océ España. «Asumo el liderazgo de Epson con gran ilusión y con la responsabilidad de dirigir a un equipo humano con un altísimo espíritu vencedor. Estoy ansioso por trabajar y fortalecer las relaciones estratégicas con nuestros clientes y de este modo ser capaces, desde Epson, tanto de contribuir a la recuperación de nuestra economía, como de hacer verdad nuestro lema de ir más allá de la realidad que vemos hoy: ¡ “Exceed your vision”!, asegura Quingles. El hasta ahora Presidente y Director General de Epson Ibérica (España y Portugal), Juan Coromines, deja la compañía tras 34 años de dedicación profesional, durante los cuales ha contribuido con éxito al posicionamiento de la compañía en el mercado Ibérico.

Jorge Cebreiros: La asamblea general de CONETIC, la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica,  ha renovado a Jorge Cebreiros como presidente  por un periodo de dos años. Cebreiros es además presidente de la Asociación TIC Gallega, INEO, vicepresidente de la Confederación de empresarios de Pontevedra (CEP) y  miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Galicia. Además de Jorge Cebreiros,  se mantienen en la Ejecutiva de CONETIC, Tomás Castro, presidente de AETICAL (Castilla y León) y Vicente Alciturri, en representación de ASCENTIC (Cantabria), que seguirán como vicepresidentes. Sergio López, presidente de la asociación aragonesa TECNARA ocupará la Secretaría, mientras que, Andrés Escudero, representante de la asociación navarra ATANA renueva su cargo como Tesorero. Dos nuevas asociaciones entran por primera vez en la Ejecutiva de CONETIC, se trata de  AERTIC (La Rioja) representada por su presidente José Luis Pancorbo y CANARIAS EXCELENCIA TECNOLÓGICA mediante su presidente Benito Fernández. En los dos casos ocuparán cargos de vocales.

Deja un comentario

Scroll al inicio