La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Yoigo alcanza los 3.727.000 clientes

Durante el primer trimestre de este año, la facturación de Yoigo ha ascendido hasta los 2.234 millones de coronas suecas (263 millones de euros), un 17,3% más que en este mismo periodo del 2012 en coronas suecas y un 19,2% más en moneda local

Yoigo logra un EBITDA positivo de 90 millones de coronas suecas (10,7 millones de euros) en este primer trimestre de 2013, un crecimiento del 184% en moneda local con respecto al Q1 de 2012

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado los resultados del primer trimestre fiscal del año 2013, en los que se incluyen los datos de Yoigo. Estos resultados muestran como Yoigo sigue creciendo, a pesar de la crisis económica en España, pues la operadora española sigue aumentando su número de clientes, y ya alcanza los 3.727.000.

Yoigo ha cerrado este primer trimestre con un EBITDA positivo de 90 millones de coronas suecas (10,7 millones de euros), y ha conseguido unos ingresos de 2.234 millones de coronas suecas (263 millones de euros), un 17,3% más que en el primer trimestre del año pasado en coronas suecas y un 19,2% más en moneda local, gracias fundamentalmente al crecimiento en datos y la venta de terminales de gama superior.

Yoigo continúa siendo uno de los motores de crecimiento de su matriz, TeliaSonera, como se desprende de los resultados de este primer trimestre de 2013.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 24.542 millones de coronas suecas en este primer trimestre fiscal de año.

Deja un comentario

Scroll al inicio