Worten lanza el Servicio “Recompras” que permite a sus clientes obtener dinero a cambio de dispositivos que ya no utilizan o incluso que no funcionan. El nuevo servicio nace de la vocación de Worten de ofrecer cada vez una mejor atención a sus clientes y asegurarles el mejor producto al mejor precio.
Basta con preguntar en la sección “Soluciona”, el rincón tecnológico de las tiendas Worten, el precio de cualquier dispositivo, funcione o no, y al momento se le informa de la cantidad que puede obtener por él. En el caso de que el producto no tenga precio de recompra asignado, el cliente obtendrá una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Si el precio le interesa, entregará su dispositivo en cualquier tienda Worten y, a cambio, recibirá una tarjeta regalo Worten con el importe indicado que podrá utilizarse para adquirir cualquier producto durante los doce meses siguientes. Para los artículos más antiguos, que no tengan valor de recompra, el cliente siempre tendrá la opción de depositarlos en Worten gratuitamente, con la tranquilidad de saber que serán correctamente reciclados, limitando así el impacto medioambiental de su ‘basura tecnológica’.
El Servicio Recompras ya está disponible en todas las tiendas Worten repartidas por toda España (excepto Canarias) para una amplia gama de productos como portátiles, tablets, teléfonos móviles, cámaras de foto y vídeo, consolas, navegadores por satélite GPS y reproductores MP3 y MP4. Como ejemplo, a día de hoy un cliente recibiría 150 euros por su viejo Iphone 4 16GB, 130 euros por un Samsung Galaxy SII o 110 euros por un Ipad 1 16 GB, siempre que funcionen.
El nuevo servicio de Worten contribuirá al Medio Ambiente con la recogida de viejos dispositivos en desuso. Los terminales que estén en funcionamiento serán reparados y disfrutarán de un nuevo uso en países emergentes y en caso de estar inservibles serán usados como fuente de componentes para reparaciones y debidamente tratados para su destrucción.