Vodafone España quiere celebrar la Navidad con sus clientes y lanza las promociones 2×1 en Hoteles Hotusa Recárgate de Regalos. Con estas iniciativas, la compañía quiere premiar a sus usuarios con descuentos y beneficios en importantes establecimientos a nivel nacional.

La promoción 2×1 en Hoteles Hotusa está disponible para todos los clientes de contrato de Vodafone que pueden adquirir – hasta el 31 de enero- bonos de 2 noches en hoteles de 3 a 5 estrellas de la cadena Hotusa (más de 1500 hoteles en España) y pagar solo una. Para utilizar el bono, los clientes sólo tienen que llamar al hotel al que quieran ir y reservar antes del 31 de diciembre de 2013. Para acceder a la promoción los clientes pueden informarse en www.vodafone.es/partners

Prepago

Por otro lado, los clientes de prepago de Vodafone pueden disfrutar también de la promoción Recárgate de Regalos con la que recibirán un premio con cada recarga que hagan e independientemente del importe. Los clientes recibirán un SMS con un código que podrán canjear en www.recargatederegalos.com por descuentos directos en importantes establecimientos  como: Asos, Fnac, Cinesa, 100 Montaditos, Ruralka o La Sureña.

O si lo prefieren, también pueden cambiar el cupón descuento por una participación en uno de los dos sorteos de regalos que se celebrarán los días 20 de diciembre y 17 de enero respectivamente, con los que pueden ganar una experiencia de “Vodafone te Transforma” con el asesoramiento de un personal shopper y más de 2.000€ para compras o un viaje por la “Ruta 66” en Estados Unidos. También podrán llevarse uno de los 150 Sony Xperia Tipo ó 50 PS Vita que se sortearán.

Para poder beneficiarse de Recárgate de Regalos, los clientes prepago sólo tienen que recargar su tarjeta entre el 5 de diciembre y el 15 de enero  y cuantas más veces recarguen -hasta un máximo de 10 recargas durante este periodo- mejores premios se podrán llevar. Además, los clientes que recarguen 15€ o más de una sola vez recibirán un cupón extra de descuento.