Trend Micro Incorporated anuncia que Trend Micro Deep Discovery 3.5 ha obtenido la máxima puntuación en tasa de detección de brechas de seguridad en las pruebas de producto “Breach Detection Systems (DBS) Group Test” de NSS Labs. Además, Trend Micro también ha logrado el segundo coste de propiedad (TCO) más bajo en este campo. Los informes de Análisis Comparativo y Security Value Map de NSS evaluaron los appliances de detección de amenazas de seis firmas de seguridad globales.

“Lograr la máxima calificación en detección de amenazas de una organización cuyos análisis de producto son tan respetados, como es el caso de NSS Labs, reafirma nuestro liderazgo en seguridad”, asegura Eva Chen, CEO de Trend Micro. “Trend Micro Deep Discovery ofrece un enfoque integral de seguridad que permite a las corporaciones proteger sus datos, comunicaciones y la propiedad intelectual de manera efectiva y económica. A medida que nuestra industria se ve invadida por un exceso de marketing en lo que a la defensa contra los ataques dirigidos se refiere, esta validación de las funcionalidades de Trend Micro muestra a los profesionales de la seguridad las ventajas que proporcionamos”.

Las amenazas avanzadas y los ataques dirigidos continúan creciendo y el informe de NSS Labs proporciona a los usuarios un recurso imparcial, e independiente, que confirma que Deep Discovery es una de las soluciones de detección de amenazas más efectiva con un razonable gasto operativo. Con una puntuación de 99,1% en esta prueba, Trend Micro es considerada como solución “recomendada” por NSS Labs. Además, Deep Discovery registró cero falsos positivos y recibió una puntuación del 100% en detección de malware para correo electrónico y exploits.

El excepcional rendimiento de un único dispositivo de Trend Micro es otro punto de distinción que crea eficiencia en términos de costes. El coste total de propiedad de Deep Discovery fue un 25% menor al de la media del resto de appliances analizados. Además, el liderazgo de Deep Discovery en detección de amenazas se ve reforzado por los cientos de clientes empresariales y gubernamentales de todo el mundo que han confiado en sus capacidades desde su lanzamiento en 2012, entre ellos se encuentran Republic National Distributing Company, la segunda mayor compañía de distribución de vinos y bebidas espirituosas de Estados Unidos.

“Tras dos meses instalado, Deep Discovery ha descubierto y detenido 5.000 eventos anónimos en nuestra WAN que no fueron detectados por ninguna otra capa de seguridad”, afirma John Dickson, director de Infraestructura de TI de Republic National Distributing Company. “Cada uno de esos eventos podría haber permitido que se produjera, potencialmente, un mayor brote como Conficker. Trend Micro ha demostrado que va más allá y que su tecnología funciona tal y como se anuncia”.