Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

TP-Link lidera el crecimiento de las ventas de conectividad Wireless

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia el fuerte crecimiento que ha experimentado su oferta de puntos de acceso inalámbricos y sus controladores LAN en Europa Oriental y que lo posiciona, según las cifras facilitadas por CONTEXT, la consultora europea especializada en el mercado TIC, como uno de los dos fabricantes que mayor crecimiento interanual ha registrado en este segmento.

De acuerdo con CONTEXT, las ventas en el mercado de conectividad wireless, que incluyen puntos de acceso y controladores LAN, realizadas a través del canal de distribución han crecido un 7,4 sobre 2012 en Europa. Esta tasa de crecimiento ha estado impulsada por el excelente comportamiento de países de Europa Oriental entre los que se incluyen Rusia, República Checa y Polonia. En el caso de TP-LINK, el incremento interanual en las ventas de estos dispositivos a través de sus partners en Europa oriental ha sido de triple dígito respecto a 2012.

En España, la trayectoria de la compañía ha estado en sintonía con un crecimiento de su oferta wireless superior al 44% en 2013 respecto a 2012, lo que significa que este nicho de mercado representa más del 50% de las ventas de TP-LINK en nuestro país.

Deja un comentario

Scroll al inicio