Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

Telefónica ofrece a sus clientes el servicio Contact Center on Demand

Telefónica,  ofrece su primera solución de Contact Center en “la nube”, avalada por el mayor  alojamiento de Cloud de Europa, el Centro de Alcala de Henares. Permite la mayor modularidad,  flexibilidad  y escalabiliad del mercado con un sistema de facturación de pago por uso y sin compromiso de permanencia. Es un servicio 360º que permite a los clientes centrar sus esfuerzos en el core del negocio, utilizando el canal preferido por el cliente: llamada telefónica, web chat, correo electrónico y/o redes sociales.

Telefónica lleva casi 10 años apostando por una solución de Contact Center en un modelo de cloud pública que se comercializa con el nombre de “Contact Center on Demand”. Este servicio aúna la robustez con la sencillez, modularidad y flexibilidad y permite a los clientes centrar sus esfuerzos en el core de su negocio, dejando la problemática de desplegar, operar y mantener una plataforma a un socio tecnológico como Telefónica, con una experiencia más que contrastada en el despliegue de este tipo soluciones.

El nuevo servicio cloud de Contact Center on Demand (CCoD) es una evolución de la solución de Contact Center Multicanal desde la Red. Basado en plataformas instaladas en los Centro de Datos Gestionado de Telefónica, cuenta con todas las garantías de alta disponibilidad, fiabilidad, seguridad, estabilidad, escalabilidad, soporte 24×7.

Esta evolución permite a los clientes un cambio de “filosofía”: de plataforma a servicio, ofreciéndoles un servicio diferencial con las siguientes características:

Con la flexibilidad del modelo cloud: permite aumentar la capacidad cuando la demanda crece y reducir costes cuando la demanda es menor.

Y al mejor precio, con un modelo de pago por uso real, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz.

Solución de Cloud Pública integrada en el core de la Red de nueva generación (NGN) de Telefónica.

Incluye los canales de voz, por lo que no es necesario contratar primarios adicionales, y es visible desde las redes de datos de cliente, por lo que no es necesaria infraestructura adicional para el acceso de los agentes al servicio.

Con la mejor red de comunicaciones y los mejores Datacenter del mercado, proporcionando garantía de seguridad, disponibilidad, redundancia y fiabilidad.

Con garantía de evolución tecnológica

El servicio va dirigido tanto a organizaciones que necesiten renovar su Contact Center y quieran incorporar las nuevas funcionalidades del servicio, permitiéndoles crecer en un modelo en red.

También es perfecto para las organizaciones que necesiten montar un Contact Center desde cero o ampliar su infraestructura actual por necesidades estacionales y que necesiten hacerlo sin invertir en tecnología ni en personal de mantenimiento, facilitando dimensionar y financiar su Contact

Center según la evolución de su negocio

Asimismo, es la solución ideal para proporcionar garantía de continuidad de negocio a aquellos clientes que quieran disponer de un servicio de respaldo de su actual plataforma de Contact Center.

El nuevo servicio Contact Center on Demand de Telefónica garantiza la seguridad contra ataques internos y externos gracias a la monitorización 24×7. Además. El administrador tiene información y control total y permanente de la operativa de sus canales de relación, de su negocio, mediante las herramientas de supervisión y reporting que incluye el servicio.

No tiene limitación geográfica ni operacional, la empresa cliente puede decidir cuántos agentes quiere tener, dónde y con qué tecnología. Y todo ello sin riesgos de obsolescencia técnica ni de dimensionamientos inadecuados.

El servicio ofrece un modelo de pago por uso real y sin compromiso de permanencia, desde el primer agente, con un pago por agente al mes que incluye los canales de voz. El “agente” incluye: aplicación de atención para el agente, canal de voz, supervisión, grabación, IVR por tonos, puertos de espera, administración, lo que supone un gran ahorro de costes

Telefónica, en su reto de ayudar a las organizaciones a disponer de herramientas TIC que les permitan proporcionar una atención al cliente eficiente y de calidad, incluye en su porfolio toda una gama de soluciones tecnológicas para Contact Center, tanto bajo el modelo on premises como en modelo cloud -privada y pública-.

Deja un comentario

Scroll al inicio