Sophos ha organizado el “Complete Security Day”, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Dirigido a partners y clientes finales, con este evento Sophos acercará a los asistentes su  catálogo de soluciones de seguridad, preparado para proteger todas las áreas: Puestos, (incluidos servidores), Datos, Infraestructura de Red, Correo electrónico, Filtrado y Seguridad Web así como la Gestión y

Seguridad de dispositivos móviles.

De este modo, los más de 120 asistentes ya registrados a este evento, podrán conocer todo lo relativo a las tendencias en seguridad y la visión que Sophos tiene de ellas y familiarizarse con las funcionalidades y características de sus soluciones de seguridad.

Dedicada cien por cien a la seguridad y sumamente práctica, la jornada tendrá lugar en  Torre Cristal, planta 50 (Paseo de la Castellana, 259), permitiendo a los participantes asistir a los diversos talleres sobre cada una de las soluciones y áreas que abarca Sophos en su catálogo. De igual manera, Sophos hará una demostración en directo sobre la “Anatomía de un Ataque” de la mano de un experto traído directamente desde sus centros inteligentes, SophosLabs.

“Las empresas ya no utilizan la tecnología como antes y las necesidades de seguridad han cambiando en tanto en cuanto las amenazas se han incrementado y sofisticado. Por eso, desde Sophos ofrecemos una oferta de Seguridad Completa, en cualquier sitio y sobre cualquier plataforma, y que asegura desde la protección antimalware hasta la prevención de fugas de datos, pasando por el cifrado SPX”, asegura Pablo Teijeira, Sales Director de Sophos Iberia. “Dar a conocer estas soluciones a nuestros clientes y socios es crucial. Por ello, Complete Security Day es una cita ineludible para todos aquellos interesados en soluciones que les permitan obtener un nivel de protección capaz de cubrir prácticamente todas las disciplinas de seguridad de las infraestructuras de TI, eliminando la complejidad”.

Seguridad completa con el mejor soporte

Otro de los objetivos que persigue Sophos, además de dar a conocer de manera exhaustiva su porfolio, es el de acercarse a sus partners para reforzar su conocimiento sobre las soluciones de tal manera que Sophos se convierta, a través del conocimiento práctico, en una gran oportunidad de negocio para ellos.

Durante la jornada se llevarán a cabo 2 talleres paralelos en los que se repasarán las soluciones de Seguridad Completa de Sophos y su roadmap, con las siguientes sesiones:

  • Introducción al UTM, las principales ventajas y funcionalidades de estos dispositivos y sus casos de uso – cómo conectar sus oficinas remotas, aplicar políticas o conexión vía VPN sin agente. Además, también se mostrará la implantación de redes WIFI de manera segura en la oficina central y sucursales, y cómo implantar FireWall de aplicaciones y cómo gestionar varios dispositivos de manera centralizada: Comand Center.
  • Endpoint Protection. Más allá de un “simple” antimalware, se impone el fortificar el puesto de trabajo, al tiempo que se mejora el ROI con esta solución. También se expondrá cómo proteger la navegación donde quiera que se esté, el control URL, control de parches de seguridad y cifrado, todo ello integrado en la solución Endpoint.

  • Sophos Mobile Control Los Smartphone están en todas partes, y se conforman como nuevo eslabón débil de la seguridad. El primer paso es el control de estos dispositivos, inventario, borrado y bloqueo a distancia y distribución de aplicaciones. Además, incluye el Self Service portal, que permite bloquear aplicaciones corporativas en caso de incumplimiento de políticas. Por último, se mostrará el cifrado de datos en estos dispositivos.

  • SafeGuard Enterprise, a través de la cual se mostrará la verdadera  importancia de la protección de datos: Arranque integrado con la FNMT,  herramientas de recuperación – verdadero factor clave del éxito de un proyecto de cifrado- e intercambio seguro de ficheros dentro de la empresa, a través de medios removibles o incluso en la nube.

Para registrarse en el Complete Security Day, pueden acceder al formulario de inscripción en http://www.completesecurity.es/completesecurityday/form.asp. Para más información, contacten con Ruth Velasco en Ruth.velasco@completesecurity.es