La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung pone en marcha el "Efecto Galaxy S6"

Con motivo de la llegada a España, el próximo 10 de abril, de los nuevos dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, Samsung ha creado una iniciativa denominada “Efecto Galaxy S6”, cuyo objetivo es averiguar la reacción de los usuarios cuando prueban por primera vez este producto.

Tras su lanzamiento en Mobile World Congress 2015 la valoración de los periodistas, analistas y especialistas del mundo de la tecnología fue unánime al reconocer este nuevo Smartphone como uno de los más innovadores del sector y el mejor ejercicio de diseño y tecnología de Samsung hasta el momento. Incluso, la propia organización del congreso reconoció oficialmente a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge como el mejor terminal de Mobile World Congress 2015. El objetivo de esta acción es, por tanto, ver cuáles son las primeras sensaciones de los usuarios con el Smartphone en la mano.

Para ello, por primera vez en la historia de la compañía, Samsung sacará un producto a la calle antes de ponerlo a la venta con el objetivo de conocer de primera mano la opinión de los usuarios ante el “Efecto Galaxy S6”. Se ha organizado un evento especial con entrada libre que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid (Av. del General Perón, 38-40), en el que los consumidores podrán ver y tocar por primera vez el nuevo Smartphone. Además, todos aquellos que se acerquen al evento tendrán la oportunidad de formar parte de la campaña publicitaria de lanzamiento del producto y participar en el sorteo de cuatro Samsung Galaxy S6.

“Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge abren la puerta a una nueva experiencia móvil pionera en el mercado. Con la iniciativa ‘Efecto Galaxy S6’ queremos, por primera vez en nuestra historia, sacar a la calle estos revolucionarios smartphones para que los propios consumidores comprueben en persona sus funcionalidades y su innovador diseño. Uno de los puntos más importantes para Samsung a la hora de diseñar y crear un producto son las necesidades de los usuarios. Siempre trabajamos en eso antes de lanzar un Smartphone, pero en este caso queremos saber también antes de su lanzamiento como lo valoran los usuarios españoles y si cubre sus expectativas”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung.

Además, durante los próximos días los usuarios también tendrán ocasión de ver el nuevo Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en las tiendas Samsung, algunos retailers y operadores.

Deja un comentario

Scroll al inicio