La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Samsung contabiliza en España 100.000 prereservas de su nuevo Galaxy S 6

Con veinte millones de reservas a nivel mundial (cien mil en España), Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge llegan hoy 10 de abril al mercado español. Los máximos directivos de la filial española, encabezados por su Vicepresiente, Celestino García, convocaron en Valencia a cerca de un centenar de representantes de medios de comunicación de todo el país, para contarles las últimas novedades sobre el lanzamiento de estos dos productos, en los que la firma coreana ha puesto todo su foco.

Elegidos como los dispositivos más innovadores de la última edición de Mobile World Congress, y por nuestra propia revista Byte TI como Mejor Smartphone del Año, los nuevos miembros de la familia Samsung Galaxy S &ofrecen una experiencia móvil sin precedentes, gracias a una combinación única de materiales Premium, la más avanzada tecnología y un espectacular diseño en metal y cristal. Fruto de un excelente ejercicio de la compañía en I+D y completamente ajustados a las necesidades del target más Premium, estos nuevos smartphones reforzarán el liderazgo de la compañía a nivel global y, por supuesto, local. Pero no sólo es un smartphone ajustado a las necesidades del consumidor final, sino que incluye una variable de seguridad que lo convierte en una excelente opción para profesionales y empresas&.

“Estamos ante un lanzamiento sin precedentes que nos mantiene muy ilusionados, pues estamos seguros que Samsung Galaxy S6 entusiasmará a todos los públicos. Posiblemente hemos creado un smartphone único que, sin salir a la venta, ha generado un extraordinario interés entre medios de comunicación y relevantes actores del sector de la tecnología. Confiamos en que las ventas de este último se ajusten a las estupendas cifras de pre-reservas que hemos registrado en España, con miles de dispositivos preparados para su entrega el 10 de abril. No nos cabe duda de que Galaxy S6 y Galaxy S6 edge conseguirán mantenernos como líderes únicos del segmento más Premium del mercado español” ha declaró Celestino García.

El Efecto Galaxy S6

Como siempre, y como destaca la propia compañía, una de las variables que ha sido clave para diseñar y crear el nuevo Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 edge ha sido la evaluación de las necesidades de los consumidores. A partir de aquí Samsung ha sido capaz de reinventar el smartphone y poner mañana en el mercado un dispositivo adaptado a la experiencia móvil que demandan los usuarios de hoy en día.

Pero en esta ocasión Samsung España ha querido comprobar, antes de su comercialización local, si realmente el nuevo Samsung Galaxy S6 satisfacía las expectativas de los usuarios españoles. Para ello, el pasado 31 de marzo -por primera vez en la historia de Samsung España- la compañía decidió sacar el producto a la calle y ver cual eran las reacciones del público cuando lo tocaban y probaban por primera vez. Esta acción, denominada “El Efecto Galaxy S6”, se celebró en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, donde se realizaron más de 100 entrevistas personales a usuarios de diferentes perfiles y edades, que pudieron compartir sus impresiones sobre los nuevos smartphones.

Y el resultado, como resalta Samsung, ha sido unánime. &El efecto Galaxy S6 existe. Los usuarios –sin apenas diferencias ni por sexo ni por edad-  han valorado el nuevo dispositivo con una nota media de 9,2 sobre 10. Más aún, para casi la mitad de los encuestado (un 42 %), Samsung Galaxy S6 se merece un 10. A la hora de describir el producto, los adjetivos más utilizados por los usuarios fueron “elegante”, “espectacular” e “innovador”. Además, el 72 % de los encuestados considera que el Samsung Galaxy S6 influye positivamente en la imagen que proyecta la persona que lo posee y utiliza&.

La cámara es uno de los principales puntos fuertes desde, el punto de vista del consumidor, ya que el 92% considera que la cámara del Samsung Galaxy S6 es “bastante mejor” o “mucho mejor” que la de su dispositivo actual. Otras funcionalidades que puntuaron por encima de un 9 sobre 10 fueron la carga ultra rápida, el diseño global del dispositivo y aspectos concretos como los materiales, la forma, el peso y el grosor. En cuanto al color preferido para su dispositivo, las mujeres se decantaron mayoritariamente por los tonos claros (blanco y dorado) y los hombres por los colores oscuros (negro, azul y verde).

Siguiendo este objetivo de acercar el nuevo Samsung Galaxy S6 a los usuarios, Samsung ha organizado un tour especial de formación, con un autobús que viajará por toda España para informar, de forma diferente y divertida, a los profesionales del canal de distribución (sobre todo, en centros comerciales) sobre las características de estos dispositivos. Este roadshow recorrerá durante los meses de abril, mayo y junio un total de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Pontevedra, A Coruña y Lugo.

Usabilidad, funcionalidad y diseño

Junto a su pantalla de alta resolución Quad HD de 5,1” y el eficiente procesador de ocho núcleos, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge destacan por estar fabricados en metal y cristal resistente (Gorilla Glass® 4). &Samsung Galaxy S6 edge incorpora además la primera pantalla del mundo con doble borde curvo, que logra fusionar un aspecto innovador y bello con un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. El cuerpo de cristal está disponible en distintos colores inspirados en joyas (blanco perla, verde esmeralda, etc.), con una increíble textura visual cuando refleja la luz natural&.

Ambos dispositivos integran el primer procesador móvil de 14nm con plataforma 64-bit, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo. Se trata de dispositivos con una interfaz muy ligera diseñada para un uso intuitivo. Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge destacan además por sus funciones fotográficas de calidad profesional y por las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP).

Con la tecnología certificada WPC y PMA de carga inalámbrica, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge establecen asimismo un nuevo estándar de carga inalámbrica universal y permiten un uso de alrededor de 4 horas con solo 10 minutos de carga.

Tecnología móvil avanzada para la empresas

Los nuevos dispositivos incorporan de serie las aplicaciones Skype, OneNote y OneDrive (con 115 GB de almacenamiento gratuito durante dos años) de Microsoft, contribuyendo así a impulsar la productividad de los usuarios de negocio. Su potente procesador de 8 núcleos y las funcionalidades de carga inalámbrica y super-rápida facilitan asimismo una toma de decisiones ágil, para que el contacto con los clientes y colaboradores sea lo más eficiente posible.

El lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge coincide además con el nacimiento de Samsung Business, la nueva marca de Samsung conectada con su visión sobre el Internet de las Cosas (IoT) y el gran potencial que representa para el panorama empresarial. Samsung Business amplía y unifica bajo un mismo nombre  todas las soluciones empresariales de la compañía, incluyendo ofertas especializadas para la industria retail, educación, hoteles, transporte y logística y servicios financieros, así como la última versión de la plataforma de seguridad en tiempo real Samsung KNOX, la solución Samsung SMART Signage, la solución de impresión de Samsung y otros productos optimizados para la empresa.

Seguridad de punto a punto con KNOX

Solo 1 de cada 3 organizaciones está plenamente segura de que sus activos de datos están protegidos frente al acceso no autorizado a través de dispositivos móviles. El 59 % de las empresas declara además que las fugas de datos se han incrementado en el último año, y el 68 % cree que los dispositivos móviles son el eslabón más débil en la cadena de seguridad de la empresa.

La evolucionada plataforma Samsung KNOX, elegida mejor solución de seguridad/antifraude en la edición del Mobile World Congress 2015, ofrece protección integrada de hardware y software frente al malware y el hacking. &Gracias a Samsung KNOX, las empresas pueden estar tranquilas respecto al uso creciente de dispositivos móviles en los procesos de negocio, con una solución de seguridad que ha pasado las certificaciones más exigentes, como las del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. En el sector financiero,  algunas de las principales entidades bancarias han confiado en la tecnología de Samsung, por su perfecta combinación entre movilidad y seguridad y que ahora se incorporan con capacidades mejoradas dentro del nuevo Samsung Galaxy S6&.

Alianza con BlackBerry

lado, Samsung ha ampliado recientemente su alianza con BlackBerry gracias a la integración de Samsung KNOX con dos nuevos servicios de BlackBerry para empresas: WorkLife by BlackBerry® y SecuSUITE. Ambas compañías han anunciado también que las soluciones de BlackBerry para empresas se ofrecerán a través de los servicios Samsung Business. De este modo, las empresas podrán gestionar de forma centralizada todos sus puntos de acceso –dispositivos, aplicaciones, servicios cloud y servicios de operadoras-, desplegando una solución Android de alta seguridad que abarque todo el negocio y permita compartir documentos y colaborar con total confianza.

Samsung Galaxy S6 ha llenado el hueco que existía entre la tecnología de consumo y la tecnología enfocada a la empresa. Se trata de un dispositivo seguro, eficiente y potente gracias a su rápido procesador de 8 núcleos. Con estos dispositivos móviles, las empresas ganan productividad y agilidad en su día a día, y están mejor preparadas para moverse en la nueva era del Internet de las Cosas (IoT) y los enormes flujos de datos que se generarán en los próximos años”, concluye David Alonso Director del área de B2B de Samsung.

Comercialización y puesta en venta

Hoy se pone a la venta el nuevo Samsung Galaxy S6 con los siguientes PVPR confirmados:


PVPR

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 EDGE

32GB

699€

849€

64GB

799€

949€

128GB

899€

1.049€


Todos aquellos que lo deseen, podrán acercarse a conocer el nuevo Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge de primera mano en todos los operadores y retailers de nuestro país, apadrinados por 4 fans muy reconocidos y que estarán este viernes de 18:00 a 20:00 horas en algunos puntos de venta para mostrar de primera mano el producto y compartir fotos con aquellos que se acerquen a: El Corte Inglés Bilbao (Edurne), El Corte Inglés Castellana (Jesús Vázquez), Movistar Flagship (David Bustamante) y Samsung Experience Store Gran Vía de Barcelona (Antonio Orozco).

Deja un comentario

Scroll al inicio