Sage ha puesto en marcha un ambicioso plan para evolucionar la familia Plus de sus soluciones de gestión y responder así a los requerimientos transmitidos de primera mano por sus clientes. Tal y como destaca la propia compañía, después de un intenso trabajo de colaboración conjunta entre la compañía y los usuarios de sus aplicaciones, la multinacional ha decidido evolucionar y “modernizar” la línea Plus de sus soluciones incorporando más capacidades en la Nube, movilidad y servicios conectados de valor en torno a las aplicaciones.
La nueva Línea Flex de Sage ContaPlus, Sage FacturaPlus, etc. supone un puente entre el Desktop (escritorio tradicional) y las ventajas que ofrece el cloud computing y la movilidad ya que desde el escritorio podemos acceder a una serie de servicios alojados en la nube que mejoran sustancialmente la forma de trabajar y compartir la información de las aplicaciones con terceros dentro de la empresa.
Así, Sage apuesta por la nube al incorporar en dos de sus soluciones más exitosas, ContaPlus y FacturaPlus, el servicio Sage Drive, una innovadora funcionalidad que permite compartir datos con otros usuarios mediante el uso de una nube segura, sincronizándolos automáticamente para su acceso y liberar así información del desktop a la nube. Un intercambio seguro de información entre diferentes ubicaciones y una integración mejorada, que simplifica el proceso y elimina la posible inconsistencia de datos. “La innovación que ofrece Sage Drive se traduce en eficiencia e inmediatez. Como ejemplo, un cliente puede crear facturas en FacturaPlus FLEX y, de manera automática, se incorporarían en la solución ContaPlus FLEX de su asesor; o dos usuarios trabajando de manera colaborativa en diferentes
centros de trabajo dispondrían de los datos totalmente integrados en sus respectivos ContaPlus FLEX”, subraya Ángel Zuate, Products & Senior Services Strategy Manager de la unidad de negocio Start-Up and Small Business de Sage.
Además, Sage ContaPlus estrena un nuevo interfaz “Panel Sage ContaPlus”, una aplicación móvil que permite acceder a los cuadros de mando desde smartphones y tablets.
La renovación de la gama se completa con el sistema “Live Update”, un novedoso sistema de actualizaciones automáticas que da respuesta a una de las principales mejoras que pedían los usuarios: las comunicaciones de disponibilidad de actualización de producto. Live Update permite notificar, descargar e instalar estas actualizaciones de forma totalmente transparente y sin que el usuario tenga que hacer nada, proporcionándole la tranquilidad al cliente de estar siempre actualizado.
Por último, la familia de aplicaciones Flex apuesta por una nueva experiencia para el cliente, con un nuevo y moderno look&feel y potenciando la usabilidad de las soluciones de software de gestión: zonas personalizables, nueva área de soporte, visualización de informes…