MMD, compañía líder en tecnología y socio de licencia para la marca de monitores Philips, anuncia el nuevo Philips 4K UltraClear UHD. Con una resolución cuatro veces mayor que Full HD, y cuatro veces más claridad, la pantalla Philips 288P6LJEB ofrece a los usuarios más detalles, color e imagen más nítidos y brillantes que nunca.

4K UHD: Resolución cuádruple para una mayor claridad y brillo
La nueva pantalla Philips 4K UltraClear UHD eleva la calidad de la imagen al nivel de 4K. Con su resolución de 3840 x 2160 píxeles, la pantalla con tecnología Ultra HD (UHD) multiplica cuatro veces el número de píxeles en la misma zona con respecto a la imagen de Full HD. El resultado es aún más amplitud con respecto a la pantalla de 28 pulgadas: las ventanas son más compactas en la pantalla, y cuanto mayor sea el número de píxeles hay mejores detalles de texto e imágenes, así como mayor brillo, claridad y fidelidad a la imagen real.

La pantalla de Philips 288P6LJEB introduce la experiencia UHD en oficinas y salas de estar. En el campo del entretenimiento, los espectadores pueden ver películas, jugar o navegar y editar fotos con más detalles que nunca, y disfrutar del contenido de TV en 4K en un futuro próximo. En el negocio, todo el trabajo se puede hacer en UHD, con más espacio para extenderse en la pantalla y mejores detalles. Las hojas de cálculo, por ejemplo, pueden ser maximizadas en la pantalla, ofreciendo más espacio para aplicaciones de datos, y los usuarios de las aplicaciones especializadas, como imágenes científicas – donde cualquier pequeño detalle es clave – obtienen un gran beneficio gracias a la claridad incuestionable de la pantalla.

Entretenimiento
La pantalla de Philips 4K UltraClear UHD ofrece un gran conjunto de características de todo tipo para mejorar y complementar la resolución UHD. Con un tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms, la pantalla HD Ultra Philips es una de las pantallas 4K más rápidas del mercado y su soporte calibrado para más de 1 mil millones de colores puede reproducirlos con total precisión, por lo que es la mejor opción para aplicaciones ricas en detalles – como CAD y diseño creativo- y también para una experiencia de juego envolvente. Combinado con SmartResponse, la exclusiva tecnología de Philips ajusta automáticamente el tiempo de respuesta, la pantalla proporciona a los espectadores imágenes claras y brillantes sin vibraciones, retardos de tiempo o efectos de imagen fantasma.

Conectividad ultra versátil
La pantalla soporta MultiView, lo que permite a los usuarios conectarse y ver dos secuencias simultáneamente. Por ejemplo, conectar un portátil, con las hojas de cálculo de la oficina, y al mismo tiempo ver los resultados deportivos en la televisión. El DisplayPort 1.2 digital de PC a pantalla soporta velocidades de transferencia de datos de hasta 10,8 Gbps para obtener imágenes más rápido y gran velocidad de refresco en aplicaciones de oficina y películas. La conexión HDMI soporta MHL, por lo que los usuarios pueden conectar dispositivos móviles como smartphones y disfrutar de contenidos móviles en calidad HD. Y con Super Speed USB 3.0, los espectadores disfrutan de la transferencia del USB en una velocidad hasta 10 veces más rápida que el estándar USB 2.0.

Ergonómico
Para aliviar la fatiga ante el escritorio, la nueva pantalla cuenta con Smart ErgoBase, lo que le permite bajar la pantalla hasta la altura del escritorio para un ángulo de visión cómodo y la baja altura del bisel ofrece una experiencia de visualización perfecta para las personas que usan lentes bifocales, trifocales o lentes progresivas para el trabajo. La base también gestiona los cables de forma ordenada, lo que evita el desorden en el escritorio y la sala de estar.
El Nuevo Philips 288P6LJEB 4K UltraClear UHD estará disponible en las principales cadenas comerciales en verano de 2014 a un precio de 599 EUR (IVA incluido).