Philips All in One
Philips All in One

MMD, compañía socio de licencia para la marca de monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento de una nueva pantalla táctil con sistema operativo Android que ofrece las mejores experiencias multimedia y acceso a juegos e Internet de forma rápida. Disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas, “Smart All-In-One, proporciona un uso sencillo y una experiencia de visionado perfecta en casa o zonas públicas como cafés, escuelas y vestíbulos de hoteles”, destaca la propia compañía.

Visionado excelente que dota de vida al mundo
Disponible en dos modelos, S221C4AFD con una pantalla de 21,5 pulgadas y S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas, los nuevos Smart All-In – One cuentan con una brillante pantalla de visualización 16:9 con soporte Full HD para una experiencia envolvente. Ofrece imágenes más vivas y brillantes, lo que permite a los usuarios reproducir películas de alta definición con la mejor calidad de visión y el mejor sonido estéreo.

«Existe una mayor demanda de dispositivos híbridos que hacen la experiencia de usuario más sencilla», dice Thomas Schade, vicepresidente EMEA de MMD. «Smart All -In-One ofrece a los usuarios lo mejor de ambos mundos: el acceso fácil e integrado a las aplicaciones de Android, y el rendimiento de una pantalla brillante y mucho más grande con los monitores Philips de 21,5 y 23 pulgadas. «

La manera más sencilla de interactuar con la web
Los monitores Smart All-In -One hacen que la experiencia de usuario sea más fácil y divertida, incluso para las personas que no suelen utilizar dispositivos tecnológicos. No hay necesidad de conectarlo a un PC ya que la pantalla incluye todas sus funcionalidades dentro. Con acceso directo a Google Play, los usuarios pueden disfrutar de un acceso rápido a las aplicaciones para juegos, noticias, redes sociales y otras aplicaciones. Para los usuarios domésticos, toda la familia puede disfrutar de sus juegos favoritos en Android con una pantalla amplia y táctil, al mismo tiempo que se puede estar conectado con amigos a través de las redes sociales. Fuera de casa, Smart All -In-One es el dispositivo ideal para ofrecer un acceso fácil a la información en escuelas, hospitales, vestíbulos y restaurantes de un hotel.

Gracias a la tecnología táctil, Smart All-In – One admite gestos como pellizcar, hacer zoom, girar, deslizar y desplazar, así como grandes iconos en pantalla para una mejor lectura, especialmente útil para la visión en lugares públicos amplios. Para mayor comodidad y alta ergonomía, el Philips Smart All-In – One se puede ajustar a una posición casi horizontal sobre la mesa, o en posición vertical para trabajar en un escritorio.

Rendimiento y conectividad todo en uno
Aunque puede funcionar como un dispositivo independiente, el monitor Smart All -In-One está equipado con una excelente conectividad, puertos USB 2.0 para conectar con cualquier dispositivo compatible con USB, desde una tarjeta de memoria, cámara, impresora e incluso un smartphone. Para convertirlo en parte de un escritorio convencional, los usuarios pueden conectar un teclado y un ratón. También incluye una cámara web, micrófono, WiFi de 802.11 b/g /n, 2 GB de memoria principal y 8 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a través de tarjeta SD.

Los nuevos monitores Philips Smart All -In-One ya están disponible en las tiendas, el modelo S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas a un precio de 469 EUR (IVA incluido) y el modelo S221C4AFD de 21,5 pulgadas a un precio de 439 EUR (IVA incluido).