OpenText ha anunciado la adquisición de Informative Graphics Corporation (IGC), desarrollador líder de soluciones de software de visualización, anotación, redacción y publicación. Tras más de una década siendo un socio de gran valor para OpenText, las tecnologías de IGC pasarán a integrarse más estrechamente en el portfolio de productos ECM y se ampliarán a otras suites de OpenText.

Con la adquisición de IGC, OpenText refuerza sus capacidades de acceso seguro a cualquier contenido, desde cualquier dispositivo, on premise y en la nube. Habiendo desplegado de forma conjunta más de 250 clientes y más de 300.000 puestos de Brava!® para OpenText Content Server, ahora la compañía estará en disposición de ampliar el alcance de la oferta de IGC para más clientes a nivel mundial.

“Con una trayectoria de éxito probada como socios de OpenText, estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de IGC a nuestra compañía”, ha afirmado Mark J. Barrenechea, presidente y CEO de OpenText. “A medida que los clientes hacen la transición al espacio de trabajo digital y la nube, la visualización y marcado de documentos desde cualquier dispositivo permitirá a las organizaciones aprovechar su información e impulsar su crecimiento y éxito”.

Fundada en 1990, IGC ofrece una suite completa de software potente y probado que ayuda a las organizaciones a visualizar, compartir, redactar y transformar documentos de forma segura, así como imágenes que incluyen archivos CAD, para una colaboración más eficaz, mejor control y un aumento de la productividad. Los productos IGC, integrados con los sistemas de gestión de contenidos empresariales (ECM) más utilizados y aplicaciones líderes de eDiscovery, se orientan a la seguridad así como a las necesidades comunes en los procesos complejos centrados en documentos. Tras la adquisición, OpenText espera hacer crecer la relación con sus nuevos socios de ECM, soluciones de ingeniería y eDiscovery y sus clientes.

>