“NFON llega a España con el propósito de alcanzar el liderazgo en dos años”, manifestó en la presentación de la compañía alemana Juan A. Llamazares, su country manager para nuestro país. Se trata de un proveedor de soluciones de telefonía en la nube de nueva generación

Ofrece su tecnología de alta gama, que funciona a través de VoIP, remplaza a los sistemas tradicionales de telefonía y tiene una capacidad ilimitada para satisfacer los retos de todo tipo de compañías de entre 2 y hasta 249.000 trabajadores.

“España es la duodécima economía más grande del mundo y representa uno de los principales mercados dentro de la UE. Su tejido industrial está dominado por un gran número de pequeñas y medianas empresas que se presenta como la base ideal para la expansión de NFON AG en el país”, declara la empresa.

El mercado español, con 3,1 millones de empresas que pueden ser potenciales clientes, una gran sensibilidad a la variación de los precios y una alta demanda de productos profesionales en la nube, resulta clave para la internacionalización de NFON. La alta velocidad de la banda ancha y el enorme despliegue de la fibra óptica también hacen de España un país idóneo para la expansión de la compañía.

NFON Iberia ofrecerá a sus clientes españoles soluciones a medida de sus necesidades que incluirán, además de software, paquetes de hardware. “A partir de la apertura de nuestra nueva sede en Madrid, queremos construir una relación cercana con las empresas locales y ofrecerles la solución que mejor encaje con sus necesidades. Nuestra percepción del mercado es muy positiva, notamos un gran interés en las soluciones en la nube en general, así como en NFON en particular”, afirmó Martin Czermin, CEO de NFON AG. “La demanda real de soluciones cloud de nueva generación, la infraestructura existente y, en última instancia, la comprensión del mercado son cruciales para nosotros. Basándonos en ello, nuestra llegada al país tiene todos los elementos para ser un éxito”, añadió.

>