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Más de 45.000 clientes ya han instalado la actualización Veeam Availability Suite v8

Veeam Software ha anunciado que la adopción inicial de Veeam Availability Suite TMv8 por parte de los clientes ha superado todas las expectativas. Treinta mil empresas dejaron claro su interés por la solución antes del lanzamiento, lo que demuestra la creciente presión que sufren para poder ofrecer la empresa permanentemente activa y de hecho, más del 36% de los clientes existentes (45.000) actualizó la solución a Veeam Availability Suite v8 durante los primeros 90 días tras el lanzamiento. Además, el interés general que ha despertado la solución ha sido formidable; consumidores, clientes potenciales y partners han alcanzado una media superior a las 1200 descargas por día.

Tal y como destaca la propia empresa, cuando se preguntó en concreto por la experiencia de la actualización a la nueva versión:

  • Prácticamente dos tercios de las empresas afirmaron que el proceso de actualización apenas duró «unos minutos».
  • Si se compara con la actualización con otros proveedores de software, el 94% dijo que Veeam Availability Suite v8 fija un nuevo estándar en sencillez.
  • Es más, 91% de los clientes gestionó el proceso de actualización de forma interna, sin ayuda de un asesor externo, lo que prueba su facilidad de uso.
  • Casi tres cuartas partes de los encuestados indicaron que el lanzamiento del nuevo v8 había superado sus expectativas o que se encontraban muy satisfechos desde que habían realizado la actualización.
  • Las principales características/beneficios que eligieron los encuestados fueron: Veeam Explorer TM para Microsoft Active Directory (21%), las mejoras a Veeam Explorer para Microsoft Exchange (19%), Veeam Explorer para Microsoft SQL Server (18%) y las mejoras en la replicación (17%)

“Los usuarios ahora exigen cada vez más, generan cantidad de datos que no deja de aumentar y esperan tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana a las aplicaciones y a los datos, esto supone una inmensa carga a la que debe enfrentarse el equipo de TI”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Las empresas que no consigan gestionar esta «brecha de disponibilidad» (la brecha entre los requisitos de la empresa permanentemente activa y la capacidad del departamento TI para ofrecer esto de forma eficaz) se enfrentarán a una cierta inestabilidad el año que viene. Veeam tiene el compromiso de hacer frente a la brecha de disponibilidad a través de la innovación y Veeam Availability Suite v8 aborda este problema directamente. La adopción por parte de los clientes ha sido muy firma y la respuesta inicial a la solución en su primer trimestre en el mercado ha resultado excepcional. Nos complace a todos ver lo que Veeam Availability Suite v8 puede ofrecer a nuestros usuarios y, al parecer, ellos (nuestros clientes) comparten nuestro entusiasmo”.

En un reciente estudio, el 82% de los directores de tecnologías de la información admitieron que no eran capaces de dar respuesta a las necesidades de la empresa a la hora de ofrecer servicios de TI inmediatos y con acceso permanente. Esta brecha en la disponibilidad tiene costes al instante: los fallos de aplicación cuestan a las empresas más de 2 millones de dólares al año en ingresos, productividad y oportunidades que se pierden, así como los datos perdidos de forma irreversible cuando los backups no son capaces de llevar a cabo la recuperación. Veeam Availability Suite v8 salva la brecha de disponibilidad al ofrecer a los clientes un nuevo tipo de solución, una solución de disponibilidad, que proporciona un objetivo de tiempo y punto de recuperación (RTPOTM) inferior a 15 minutos para la totalidad de aplicaciones y datos.


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