SAGE ONE
SAGE ONE

Sage ha llegado a un acuerdo de colaboración con Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, con el objetivo de potenciar y facilitar el acceso al fintech de las pymes españolas. Spotcap y Sage han trabajado conjuntamente en la integración de la plataforma fintech con el programa de gestión Sage One, para ofrecer líneas de crédito que van desde los 500€ a los 100.000€

A través de la integración, los usuarios de Sage One podrán completar la solicitud de crédito con Spotcap mediante la conexión directa entre las plataformas y sin necesidad de aportar ningún tipo de documentación fiscal. De esta manera, el sistema de scoring de Spotcap accederá directamente a la información fiscal volcada en el perfil de los usuarios de Sage One que soliciten una línea de crédito, agilizando aún más todo el proceso.

La alianza se enmarca en la estrategia de Sage de ofrecer a sus clientes la tecnología más innovadora y eficiente para ayudarles a seguir evolucionando con su negocio.

Según Roberto López del Cura, Sage One Senior Manager: “Acuerdos de colaboración como el firmado con Spotcap afianzan nuestro compromiso con el desarrollo de lo que nosotros denominamos “Smart Technology”, para ofrecer a los usuarios de nuestras soluciones los últimos avances tecnológicos a través de la implantación de nuevas funcionalidades y ayudarles a llevar una gestión más eficiente del negocio”.

“Desde un principio, en Spotcap hemos entendido a los clientes de una manera diferente mediante el uso de puntos de información alternativa. Con este acuerdo, y gracias al desarrollo de una API excelente por parte del equipo de Sage One, hemos logrado hacer mucho más sencillo el proceso de registro y podremos dar una respuesta en tiempo record.” asegura Diego Bestard, Director General de Spotcap en España. “La tecnología es el ADN de nuestro negocio y, gracias a nuestra experiencia,  hemos podido trabajar conjuntamente en la integración para darle al cliente una alternativa de financiación rápida, transparente, y completamente revolucionaria”, concluye.

>