La compañía ChinaCache, principal proveedor de contenidos y aplicaciones a través de Internet de China, ha seleccionado la solución de Compuware de gestión del rendimiento (APM) para monitorizar y optimizar el rendimiento de la distribución de sus contenidos a sus clientes finales.

Este hecho tiene una especial transcendencia ya que demuestra que las empresas chinas de comercio electrónico y contenidos digitales han iniciado políticas dirigidas a la satisfacción de los clientes, básicamente locales. China está experimentando un crecimiento exponencial en el comercio electrónico, vídeo streaming online o los contenidos digitalesy una explosión de consumidores online. Esta situación ha provocado que las empresas del país asiático comiencen a sentir la presión del usuario final, que exige a cambio de la fidelización, un servicio satisfactorio on line. Compuware proporciona soluciones de software capaces de gestionar el rendimiento de las aplicaciones de una forma permanente y diseñadas a partir de la experiencia que está sintiendo el usuario final.

ChinaCache ha tenido unos índices de crecimiento muy elevadosen los últimos años, lo que le ha llevado a situarse muy por delante de sus competidores en el mercado de los contenidos a través de la red. Su enfoque polifacético y su empeño en garantizar la calidad del servicio han sido decisivos a la hora de convertirse en líder del mercado. Con la tecnología de Compuware, ChinaCache tendrá una total visibilidad de sus aplicaciones, de principio a fin, durante las 24 horas del día, conocerá con exactitud donde se producen fallos y podrá resolverlos antes de que sean percibidos por el usuario. Además, conocerá la repercusión de posibles problemas en cada tipo de transacción e identificará el consumo de recursos para evitar retrasos.

Compuware APM

Compuware APM® es la solución líder del Mercado para optimizar el rendimiento de las aplicaciones web o no web, móviles, de streaming o basadas en cloud. Diseñada desde la perspectiva de la experiencia del usuario, Compuware APM es la única solución que proporciona cobertura APM de toda la aplicación y durante todas sus fases (desde Internet y a través de cloud hasta el centro de datos). Compuware APM permite a los usuarios ser proactivos en la resolución de problemas para mejorar la satisfacción de sus clientes, acelerar la puesta en marcha de nuevas funcionalidades de sus aplicaciones y reducir los costes de gestión de aplicaciones a través de analíticas muy ágiles y un avanzado grado de automatización APM.