NEORIS, compañía global de servicios de Consultoría de Negocio y Tecnologías de la Información, anuncia que ha sido reconocida por la Asociación Internacional de Proveedores de Outsourcing (IAOP®) como una de las mejores empresas de servicios de outsourcing del mundo, siendo incluida en la lista The Global Outsourcing 100®.

La IAOP es la principal asociación profesional de outsourcing a nivel global, con una comunidad compuesta por más de 120.000 miembros y empresas afiliadas. El listado The Global Outsourcing 100® es una recopilación anual de los mejores proveedores de servicios de outsourcing del mundo, calificados independientemente por empresas usuarias de estos servicios.

Esta es la octava vez que NEORIS aparece en el listado y la quinta vez consecutiva que se sitúa en la categoría de Líder, junto a las firmas con mayor reconocimiento internacional en la oferta de servicios de outsourcing, tanto en las áreas de de tecnologías de la información y de procesos comerciales, como en otras tales como servicios de instalación, gestión de bienes raíces y activos de capital, de manufactura y logística.

“Las empresas entienden que hay centenares de proveedores y consultores de servicios cualificados, pero lo que en realidad necesitan comprender en la actualidad son los valores diferenciales que hacen a cada uno de ellos realmente excepcional,” afirma Debi Hamill, director general de la IAOP. “Esto es precisamente lo que el nuevo Global Outsourcing 100 y el World’s Best Advisors ofrecen, y por ello estamos orgullosos de otorgar este reconocimiento a NEORIS.”

Los índices Global Outsourcing 100 y The World’s Best Outsourcing Advisors de 2015 reconocen a los mejores proveedores y consultores de servicios de outsourcing del mundo. Las compañías que aparecen en estos listados son seleccionadas en base a una rigurosa metodología de calificación que incluye el análisis por parte de un panel independiente de miembros-clientes de la IAOP con amplia experiencia en la selección de proveedores de servicios de outsourcing para sus organizaciones.

“NEORIS cumple este año su 15º aniversario de vida y consideramos que uno de los mejores regalos que hemos podido recibir es volver a ser reconocidos como uno de los más importantes proveedores de servicios de outsourcing del mundo,” manifiesta Claudio Muruzábal, CEO de NEORIS. “Año tras año continuamos proporcionando excelencia a nuestros clientes y seguimos en la cima de la industria.”