KYOCERA Document Solutions será patrocinador destacado del Gartner Symposium / ITxpo 2015 que se celebrará en Barcelona del 8 al 12 de noviembre. Bajo el lema “Alcanzando el reto”, se analizará cómo la ola digital está afectando a todos los procesos de negocio en la actualidad.

KYOCERA ha estado presente en la cita europea de Gartner durante los últimos cincos años y, este curso, la empresa ha decidido ampliar su actividad asistiendo a seis de los eventos que esta firma de análisis ha celebrado en Estados Unidos, Brasil, Australia, Japón, India y España. A través de una combinación de exposiciones, talleres y conferencias, KYOCERA mostrará cómo sus soluciones documentales pueden ayudar a los responsables TIC a hacer que sus empresas sean más eficientes, alineando las últimas tecnologías con nuevos productos y servicios mientras mejoran sus procesos de trabajo en esta cambiante era digital.

“La forma en la que hacemos negocios y vendemos ha cambiado. La era digital ha modificado enormemente la manera en que los clientes usan la tecnología en su día a día”, afirma Oliver Kreth, General Manager del European Marketing Centre en KYOCERA. “Nuestro objetivo es ofrecer a los asistentes las herramientas adecuadas para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestro entorno, ya que no podemos estar parados ante este desafío. En KYOCERA creemos firmemente en las posibilidades que la digitalización aporta a la hora de desarrollar e implementar nuevas ideas”.

En Barcelona, ciudad en la que se celebrará el último de los eventos Gartner ITxpo de este año, KYOCERA será anfitriona de dos sesiones en las que mostrará cómo sus soluciones documentales únicas pueden dar respuesta a los desafíos críticos de los negocios, como la eficiencia operativa, la mejora de la productividad, la movilidad, el aumento de la seguridad o el ahorro de los costes. Todo ello a través de un conjunto de servicios y soluciones documentales personalizadas.

En concreto, las sesiones serán:

–        ‘La digitalización transforma el juego de los negocios’ – Oliver Kreth, General Manager del European Marketing Centre, ofrecerá una sesión plenaria el 10 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en el ITxpo Theater B.

–        ‘El caso de éxito de Lufthasa: caso de estudio – El puesto del trabajo móvil del futuro’ – Michael Schrick, Manager Global Account Consultancy Services de KYOCERA, y Kathrin Schmittner, Manager Lounge Projects en Passenger Services Airport de Lufthansa AG, explicarán este innovador proyecto el día 11 de noviembre de 10.00 h a 10.45 h en la sala 116.

En este sentido, Michael Schrick detalla que “vamos a explicar cómo Lufthansa ha impulsado su productividad laboral por medio de la tecnología móvil, haciendo del lugar de trabajo un espacio más flexible y separando el concepto ‘trabajo’ del ‘lugar en el que se lleva a cabo’.

Por otro lado, este año KYOCERA ofrece un descuento de 500 euros en el precio de la acreditación estándar si los interesados se registran a través de KYOCERA. Para más información, puede contactar con Emay Atay a través de la siguiente dirección de correo electrónico: emay.atay@deu.kyocera.com.

>