La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

KEMP Technologies y Dell presentan LoadMaster R320

KEMP Technologies’, fabricante líder en balanceadores de carga y controladores de entrega de aplicaciones, anuncia el desarrollo conjunto con Dell de un balanceador de carga y controlador de entrega de aplicaciones, incorporado en hardware de Dell, y especialmente pensado para ofrecer a las empresas de tamaño medio y grande alta disponibilidad y la máxima fiabilidad que requieren sus aplicaciones de negocio críticas, basadas en tecnología web. 

Basado en la variante de alto rendimiento del servidor Dell PowerEdgeTM 320, LoadMaster R320 incluye los últimos avances en balanceo de carga de nivel 4 y 7, switching de contenido, aceleración SSL, switching de contenido en nivel 7, caching, compresión, IPS, IP y persistencia de nivel 7.

LoadMaster R320 permite a los clusters de centros de datos distribuir de forma eficiente e inteligente el tráfico de la red entre los servidores de aplicaciones y la web. Una capa de optimización de recurso delante de los servidores de aplicaciones y de la infraestructura otorga a los administradores de TI mayor control para adaptarse a los cambios de la red y conseguir el mejor rendimiento de la infraestructura y de la web.

“En los últimos doce años comercializando soluciones de balanceo de carga asequibles y de sencillo uso, KEMP ha conseguido posicionarse como referente de valor en el área de controladores de entrega de aplicación”, afirma Eduardo García Sancho, Mediterranean Manager de KEMP Technologies. “El hecho de trabajar tan de cerca con el equipo OEM de Dell nos permite hacer asequible la comercialización de este producto en tiempo récord y alcanzar más segmentos de mercado al tiempo que nos posibilita centrarnos en lo que realmente hacemos mejor: desarrollar soluciones de controlador de entrega de aplicaciones”.

LoadMaster R320, que incorpora ESP de KEMP, es la primera plataforma de la compañía que se va a comercializar a través del programa de soluciones OEM de Dell.

Edge Security Pack (ESP), una solución para los despliegues de LoadMaster con TMG

KEMP Technologies desarrolla Edge Security Pack (ESP) como alternativa a los usuarios de Forefront Threat Management Gateway (TMG) de Microsoft, tras la decisión de la compañía de abandonar su comercialización. Edge Security Pack (ESP) de KEMP ha sido desarrollado para ayudar a las compañías a proteger sus servidores de aplicaciones de accesos no autorizados.

Las nuevas prestaciones de seguridad desarrolladas sobre tecnologías ya existentes como función de proxy inverso cubren el vacío dejado tras la decisión de Microsoft de abandonar la comercialización de TMG. En este sentido, ESP incorpora prestaciones de seguridad más avanzadas que dan soporte a Internet frente al despliegue de aplicaciones de Microsoft como Exchange, para garantizar una separación segura entre la infraestructura crítica e Internet pública.

Tal como explica Thomas Kurz, responsable de KEMP Technologies para la región de países de habla germana  y Oriente Medio, “tenemos muchos clientes que han desarrollado balanceadores de carga de servidor LoadMaster conjuntamente con TMG para publicar y proteger servidores de carga de trabajo Microsoft como servidores de acceso cliente Exchange, para despliegues en Internet, en los que es importante proteger la infraestructura crítica frente a amenazas externas. ESP de KEMP está diseñado para ofrecer una solución completa a este tipo de clientes”.

LoadMaster ESP incluye tecnologías clave como pre-autenticación en punto final en el LoadMaster, utilizando Active Directory para proteger los servidores de carga de trabajo de accesos no autorizados. Además, permite al hardware LoadMaster o appliances virtuales configurarse para garantizar que únicamente URLs para directorios legítimos pasan a los servidores de carga de trabajo, proporcionando otro nivel de protección y validación a las aplicaciones empresariales. 
ESP está equipado con funciones de  Persistencia de Logging y sesión y suministra una experiencia de autenticación en un solo paso para acceder a múltiples aplicaciones, eliminando la necesidad de introducir credenciales más de una vez. Así, por ejemplo, un cliente que accede a Exchange a través de un single

LoadMaster también tendrá acceso a SharePoint y otras cargas de trabajo si está configurado en un grupo Single Sign On.
ESP se incluye de manera completamente gratis en toda la línea de producto LoadMaster de KEMP, excepto en el más asequible, el LM2200. Esta oferta estará vigente hasta el próximo 30 de agosto.

Deja un comentario

Scroll al inicio