IFS ha anunciado que sus soluciones IFS Applications, IFS Field Service Management e IFS Mobile Workforce Management, le han hecho llegar a la cifra de un millón de usuarios activos. El usuario número 1 millón de IFS ha sido asignado al cliente Linamar, que está ampliando el uso de IFS Applications dentro de su negocio.

Linamar, fabricante global del sector industrial y de la automoción, eligió a IFS para apoyar sus procesos de negocio en el año 2005. Desde entonces, la compañía ha ampliado su implantación de IFS Applications, que hoy es utilizado por muchos de sus 2.600 empleados repartidos en las 37 plantas que posee en nueve países.

Durante la World Conference 2015 de IFS celebrada en Boston se ha entregado la placa conmemorativa «Usuario número Un Millón” a los representantes de Linamar Lori Gofton y Lorrie Weiss.

«Estoy muy feliz de aceptar este reconocimiento en nombre de la empresa. IFS Applications es muy flexible, esto nos ayuda continuamente a reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la toma de decisiones», afirma la directora de implantación de IFS en Linamar, Lori Gofton. «El reconocimiento de usuario número un millón coincide con nuestro décimo aniversario con IFS Applications, por lo que nuestro aumento de licencias de usuario es muy oportuno y demuestra la importancia que ha tenido IFS en el apoyo a los procesos de negocio clave de Linamar»

El CEO de IFS, Alastair Sorbie, señala: «Estamos muy orgullosos de anunciar el usuario un millón, ya que es un hito importante en la historia de nuestra compañía y un verdadero testimonio del éxito de nuestras soluciones en el mercado. Al trabajar en estrecha colaboración con las empresas en nuestros sectores clave, y escuchar sus comentarios, estamos en condiciones de ofrecer soluciones flexibles y escalables que ayudan a las empresas a mantenerse ágiles en un mundo dinámico y cambiante. En IFS mantenemos el impulso para continuar ofreciendo soluciones atractivas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.”