HTC ha anunciado el HTC One max, un smartphone de dimensiones XXL con el diseño, funcionalidad y rendimiento del HTC One para fans de smartphones de gran tamaño. El nuevo lector de huella dactilar (Fingersprint Scan), hace su uso sorprendentemente cómodo.
“La incorporación del HTC One max a la familia ha sido pensada para que cada uno escojamos el HTC One que más se adapta a nuestros gustos. La familia ha sido creada con una alta calidad e innovaciones y el HTC One max no es una excepción”, comentó Peter Chou, CEO de HTC Corporation.
“La actualización de HTC Sense 5.5 nos ofrecerá una experiencia móvil aún más sorprendente, HTC One max tiene el tamaño y la potencia necesarias para todo lo que quieras hacer y más”.
La pantalla de 5.9” full HD1080p del HTC One max es ideal para disfrutar de fotos, videos y películas. Además cuenta con un eficiente rendimiento gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 600 de cuatro núcleos y la CPU de cuatro núcleos de 1.7 GHz, vídeos más vívidos y un excelente sonido..
Su memoria interna de 16GB puede ser ampliada gracias a una tarjeta microSD™. Además, los propietarios del HTC One max disfrutarán de forma exclusiva de 50GB de almacenamiento online gratuito adicional en Google Drive. Batería incorporada de 3300mAh y funda opcional HTC Power Flip, que amplía la batería de 1200mAh ofreciendo protección al mismo tiempo.
El usuario medio consulta su teléfono varias veces al día, por lo que el HTC One max ofrece un nuevo nivel de comodidad y funcionalidad gracias al lector de huellas dactilares incorporado. Situado en la parte trasera del dispositivo, el lector permite a los usuarios desbloquear la pantalla y seleccionar rápidamente sus tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.
Más contenido que nunca
El evolucionado Sense 5.5 del HTC One max incorpora un HTC BlinkFeed más social y personalizado, en el que puedes definir tus propios temas de interés e integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google +. Hasta 120 artículos pueden ser descargados para una visión offline, haciendo BlinkFeed incluso mejor para devorar información donde y cuando quieras.
Con la tecnología de cámara HTC UltraPixel, una cámara frontal de 2,1MP y el modo HTC Zoe, tus fotos cobran vida, capturando sorprendentes fotos y videos full HD 1080p tanto si tú eres el fotógrafo, el retratado o ambos. Dual Capture permite capturar simultáneamente momentos memorables y tu reacción en una misma foto o video.
Disponibilidad global
El HTC One max estará disponible en noviembre.

>