La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

HP promueve el eCommerce entre todos sus clientes

HP colabora nuevamente en el Día de Internet, que se celebra el próximo 17 de mayo, apoyando las numerosas actividades puestas en marchas alrededor de esta jornada, que tiene el objetivo para impulsar el acceso de los ciudadanos a la Sociedad de la Información y fomentar el buen uso de Internet.

Con motivo de dicha celebración y con el objetivo de impulsar el comercio online en nuestro país (aún por debajo de la media europea), se ha organizado la Semana de Internet, que tiene lugar entre el 10 y 17 de mayo, y durante la cual los compradores podrán beneficiarse de importantes ofertas y descuentos en las compras online de productos de diferentes compañías. Concretamente, HP aplicará, a través de un código de descuento, una rebaja del 8% en los pedidos online realizados a través de su HP Store en toda su gama de productos (PCs, portátiles, tablets, impresoras, consumibles, pequeños servidores, equipos de networking, etc.).

«A través de esta iniciativa, en HP queremos mostrar a los clientes lo sencillo y seguro que es comprar a través de Internet, igual que si se tratara de una compra tradicional, ofreciendo durante esa semana ofertas exclusivas que solo se encontrarán en la Red», declara Salvador Cayón, director de marketing de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP España. «En HP llevamos ya una década vendiendo nuestros productos a través de nuestra tienda online exclusiva HP Store, y la experiencia de los clientes es totalmente satisfactoria. Nuestro objetivo es que el cliente tenga todas las opciones para decidir la forma en la que desea adquirir tecnología; ya sea a través de las páginas webs de los fabricantes y distribuidores o en las tienda físicas, dándose el caso incluso de compras combinadas, de facturación online y recogida en tienda».

La fortaleza de HP en Internet

Cabe destacar la intensa actividad de HP España en Internet y en redes sociales. De hecho, su página web (http://www.hp.es/) cuenta con 26 millones de visitas al año y el número de páginas vistas asciende a los 80 millones; unas cifras que la sitúan como la 4ª página web más visitada de la compañía en EMEA. Asimismo, hay que destacar que HP España cuenta con una extensa comunidad en redes sociales de más de 400.000 personas, entre los que destacan los134.000 fans en Facebook y más de 52.000 en Twitter, entre otros.

En lo que concierne a su actividad de comercio electrónico, HP abrió hace 10 años su tienda online HP Store que es todo un referente en comercio electrónico. Inicialmente, el HP Store comercializaba solo algunos productos y progresivamente fue incorporando casi todo el portfolio de productos destinados a consumidores y pequeñas empresa, aumentando de forma constante en ventas y tráfico. Además de por su extenso porfolio de productos, el HP Store destaca, entre otros aspectos, por la calidad de su atención, la eficiencia de su logística y su gran amplitud de medios de pago, convirtiéndose en un referente en el entorno del comercio electrónico.

Deja un comentario

Scroll al inicio