El pasado, en el evento conmemorativo para celebrar los primeros diez años de Geanet, se dio a conocer el nuevo nombre con el que a partir de ahora le empresa pionera en Servicios Cloud en España llevará a cabo su actividad: Yunbit.  Durante la celebración, que tuvo lugar en la terraza del emblemático Hotel Room Mate Oscar en el céntrico barrio de Chueca en Madrid, los invitados pudieron conocer ésta entre otras novedades que presentó la compañía.

El nombre definitivo, cuyo cambio viene impulsado por la modernización de la imagen corporativa con motivo del décimo aniversario, se trata de una combinación entre “Yun” nube en chino y “Bit” la unidad mínima de información en TI. La compañía busca reflejar de esta manera una imagen más internacional y moderna, que acerque más a la marca a la realidad de su producto, un producto innovador, ágil, flexible y escalable. Tras diez años ayudando a multitud de empresas en España a mejorar su eficiencia mediante la automatización de procesos, logrando que ahorren en tiempo y costes innecesarios, Yunbit ya ha comenzado a desarrollar proyectos interesantes con organizaciones de todo tipo fuera de nuestras fronteras.

El éxito con el que culminan su primera década se debe al desarrollo de una plataforma tecnológica “Cloud Computing” que destaca por la integración de una amplia gama de aplicaciones de gestión mediante un único punto de acceso, facilitando así la actividad a empresas y organizaciones de diferentes sectores. Sener, Edenred, Room Mate Hotels, Maxam, Inversis Banco, AJE Group o Notodofilmfest son sólo algunas de las organizaciones que ya confían en la experiencia y tecnología de Yunbit que, bajo este nuevo nombre, aspira a seguir innovando para ofrecer los mejores servicios a sus clientes en esta nueva etapa, ahora, en todo el mundo.