F5 Networks anuncia que ha sido nuevamente posicionada como Líder en el Magic Quadrant de Application Delivery Controllers (ADCs) elaborado por Gartner.

“Facilitar a las organizaciones un rápido y seguro despliegue de aplicaciones y servicios a través de sus redes –en el centro de datos o en la nube- es nuestra principal prioridad”, afirma Manny Rivelo, EVP of Strategic Solutions en F5. “Haber sido reconocidos por octavo año consecutivo como líderes en ADC es un reflejo de la poderosa tecnología de F5, de nuestra visión Synthesis y de los retos a los que tienen que enfrentarse las organizaciones en la actualidad.”

Gartner describe el Application Delivery Controller como: “generalmente desplegado en el data center para ofrecer funciones que optimicen la entrega de las aplicaciones empresariales a través de la red. Los ADCs ofrecen funcionalidad tanto para el tráfico usuario-aplicación como para el de aplicación-aplicación. Los ADCs superan, de forma eficiente, el gap que existe entre la aplicación y los protocolos subyacentes con las redes tradicionales”.

El informe completo de Gartner está disponible en: https://interact.f5.com/2014_Gartner_ADC_MQ_reg.html.