La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Gadesoft lanza nueva oferta de servicios profesionales

Gadesoft lanza nueva oferta de servicios profesionales, orientados a la demanda del mercado en el entorno cambiante actual de las empresas que se encuentran en un proceso de transformacion marcado por las plataformas tecnolĂłgicas cloud y mobile, las nuevas tendecias sociales de trabajo, sin olvidar los resultados empresariales basados en la fidelizacion de relaciones con sus clientes.
La compañía, que desde hace más de 15 años ofrece programas de formación y consultoría en el área de tecnología, cuenta con la certificación Microsoft Gold Learning Partner siendo el último premiado como mejor centro oficial de formación Microsoft, es centro examinador de Pearson Vue y Prometric. También ofrece a los clientes la posibilidad de certificar de forma oficial sus conocimientos en los principales fabricantes del sector TIC.
El nuevo catálogo de servicios tiene la intencion de cubrir las areas mas demandadas por los profesionales TIC en los entornos Cloud (Office 365 / Windows Azure), Social (Yammer), Mobile (Apps Developmen & Devices) y Business Analytics (Dynamics CRM).
Servicios Profesionales Yammer
Basándose en la versatilidad ofrecida por Yammer en el ámbito empresarial que permite mejorar la comunicación interna y dinamizar proyectos concretos, la compañía quiere transformar la forma en que se trabaja, convirtiendo las empresas en una comunidad que colabora para lograr sus objetivos a través de las redes sociales corporativas.
Gadesoft ofrece Servicios Profesionales para asegurar el Ă©xito de la implantaciĂłn de la red social corporativa con Yammer y conseguir la utilizaciĂłn adecuada por parte de los empleados, a todos los niveles.
Yammer está totalmente integrada con las herramientas de «Colaboración Social Empresarial» de Office 365. “Sin embargo su implementación comparada con otros productos de Microsoft está siendo lenta, y además estamos notando que muchas compañías todavía tienen problemas adoptando Yammer entre sus herramientas. Hay que tener en cuenta que el tipo de interacciones entre los empleados de una empresa no es equiparable a las interacciones que se mantienen en redes sociales personales, por más que las herramientas sean similares; por ello está justificado apoyarse en profesionales externos colaborando con los responsables internos, con conocimientos avanzados, la creación de una guía de buenas prácticas así como el diseño de acciones de difusión interna para fomentar su uso y adopción, además de dar a conocer cómo y para qué se manejan estos entornos”.
Gadesoft ofrece una variedad de servicios en todo el ciclo de vida de utilizacion de Yammer
Activate: Servicio de activaciĂłn y puesta en marcha basado en una sencilla metodologĂ­a contrastada.
Engage: Servicios diseñados por profesionales certificados en Yammer para para fomentar la colaboración, innovación y compromiso.
Integrate: Proyectos de integraciĂłn sea cual sea la necesidad del negocio
Advanced: Servicios de consultorĂ­a avanzados que cubren desde la formaciĂłn especifica de Community Manager hasta diagnostico de utilizaciĂłn de Yammer en la empresa.

Deja un comentario

Scroll al inicio