F5 Networks anuncia que su portfolio BIG-IP® ha sido certificado como solución Vblock Ready por el programa VCE Technology Alliance Partner (TAP). El programa TAP ha sido diseñado por fabricantes independientes de software, hardware y de aplicativos virtuales para simplificar y acelerar sus soluciones en despliegues con sistemas VCE Vblock.

Gracias a esta certificación, las empresas pueden combinar con total seguridad las soluciones F5 y Vblock en escenarios integrados y probados para optimizar infraestructuras convergentes y enriquecer los centros de datos y los despliegues cloud. En concreto, las tecnologías de F5 proporcionan funciones de entrega de servicios inteligentes alrededor de la seguridad, optimización y disponibilidad de las aplicaciones que encajan a la perfección con las infraestructuras convergentes de VCE, incrementando el valor, la utilidad y la flexibilidad de los desarrollos en cualquier tipo de entorno TI.

Los sistemas VCE Vblock facilitan despliegues rápidos y a un coste muy inferior al ofrecer infraestructuras TI pre-integradas, pre-testadas y pre-validadas que combinan las tecnologías más avanzadas de computación, red, almacenamiento, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC y VMware, entregadas como un único producto con soporte unificado. La certificación Vblock Ready garantiza a las organizaciones la seguridad de que los BIG-IP Application Delivery Controllers interoperan con los sistemas Vblock.

F5 permite la evolución de las infraestructuras mediante la combinación de su tecnología única (que incluye ScaleN™ para alcanzar el máximo crecimiento y escalabilidad) y de su ecosistema de partners. Con el enfoque elástico fabric-based de F5, las organizaciones pueden obtener modelos de recursos dinámicos que soportan entornos líderes de virtualización, cloud y centros de datos compaginando soluciones físicas, virtuales y multipropietario. La certificación Vblock Ready se añade a la creciente lista de integración de F5 con soluciones de sus partners.

VCE trabaja con Superna™ para dirigir y administrar certificaciones de sistemas Vblock para el programa de miembros de VCE TAP. Esta certificación permite acelerar la adopción de los sistemas Vblock a los partners de canal y clientes comunes a la vez que se aprovecha el impacto de las funcionalidades consolidadas de las soluciones de F5 en los centros de datos y en la Nube.

>