Exclusive Networks, mayorista de valor añadido especializado en Ciberseguridad, ha sido seleccionado por Lookout para desempeñar un papel fundamental en su estrategia de crecimiento empresarial.

Con una plataforma de seguridad móvil utilizada por los principales operadores mundiales de red y por más de 70 millones de usuarios, la decisión de Lookout de asociarse con Exclusive Networks refleja su gran ambición por irrumpir en los mercados de seguridad corporativa de la región EMEA.

“Lookout es un proveedor de seguridad muy interesante gracias a su poderosa tecnología de análisis de Big Data basada en inteligencia artificial y a la credibilidad que ya se ha granjeado entre los mayores operadores de telefonía móvil del mundo”, explica Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group. “En sí misma, la solución de Lookout es perfectamente adecuada para el canal. Es extremadamente flexible, se integra a la perfección en cualquier entorno y es un complemento muy adecuado para muchas otras soluciones que ya se encuentran en el porfolio de Exclusive Networks”.

Lookout: un nuevo enfoque en seguridad

Tras centrarse inicialmente en una intensa campaña de reclutamiento de distribuidores, Exclusive se focalizará en impulsar comercialmente la solución empresarial en modo SaaS de Lookout: Lookout Mobile Threat Protection.

Lookout Mobile Threat Protection supone una importante mejora sobre los tradicionales sistemas de firmas y soluciones basadas en el análisis del comportamiento gracias al aprovechamiento del análisis de grandes volúmenes de datos; la explotación de un gigantesco conjunto de datos cloud de, prácticamente, todo el código móvil mundial y la aplicación de inteligencia artificial para predecir con precisión las amenazas.

“Sabemos que las amenazas móviles están creciendo en escala y complejidad. Esto representa un incremento de los riesgos para las empresas, peligros que sólo pueden ser abordados mediante la predicción de los ataques antes de que ocurran. Ahora, con las capacidades de seguridad que integra Lookout, los socios de canal pueden ayudar a sus clientes a adoptar la movilidad mientras protegen sus dispositivos y los datos de su compañía”, afirma Gert-Jan Schenk, Vicepresidente para EMEA de Lookout. “El historial de Exclusive y su enfoque en seguridad cibernética lo convierten en un aliado preciso para colaborar en nuestros planes para irrumpir en los mercados clave de EMEA, por lo que esperamos sacar partido de sus relaciones y experiencia”.