Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ESTA SEMANA: Kelisto.es, Samsung, Intergraph, Doro, la entrega de los Premios Byte TI e Information Builders protagonizan la actualidad

Lunes 7

11,00 horas. Madrid. Kelisto.es

Uno de cada cinco españoles no está contento con el servicio que le proporciona su compañía de telefonía móvil y solo un 16% de clientes se declara “totalmente satisfecho”. Sin embargo, sólo uno de cada cuatro usuarios ha cambiado de proveedor durante el último año. Estos datos se desprenden del I Estudio de Satisfacción de Clientes de Operadoras Móviles que Kelisto.es, la web independiente del ahorro. Se trata del mayor estudio sobre satisfacción de operadoras móviles realizado en España, para el que se ha llevado a cabo una investigación con 5.327 usuarios de telefonía móvil de las principales compañías del país. Durante la rueda de prensa, el responsable de Comunicaciones y Redactor Jefe de Kelisto.es, Manuel Moreno, desvelará las principales conclusiones del estudio, que incluye clasificaciones de las compañías más valoradas a nivel general y en otros siete aspectos como Relación Calidad-Precio, Valoración del Cliente, Cobertura, Confianza, Atención al Cliente, Facturación y Servicio Técnico.

Miércoles 9

9,30 horas. Madrid. Samsung

Samsung Gear Developer Day
9,30 horas. Madrid. Intergraph
Intergraph presenta una nueva forma de entender el GIS en el “Intergraph Day”. En el evento se darán a conocer las novedades en soluciones específicas para plataformas Desktop, Web, Smart Client y de Movilidad.

12,00 horas. Madrid. Farm Heroes

Convocatoria_Farm Heroes Saga de King llega a Madrid

Jueves 10

11,00 horas. Madrid. Doro

Rueda de prensa del fabricante sueco de teléfonos móviles de fácil uso, Doro, en el que presentará a los medios y al sector sus últimas novedades tecnológicas.

19,30 horas. Madrid. Byte TI

Entrega de los Premios Anuales de la revista Byte TI

Viernes 11

10,00 horas. Madrid. Information Builders

Information Builders analizará sus 25 años de trayectoria en España. Dará a conocer los principales baluartes de la compañía de cara a 2014, y los hitos más relevantes que se han producido a lo largo del año pasado. En el desayuno de prensa se contará con la presencia de Miguel Reyes, director general de Information Builders Ibérica y Latinoamérica, y John Manning, director técnico de Information Builders Ibérica y Latinoamérica.

Deja un comentario

Scroll al inicio