Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

ESTA SEMANA: HP. Panda Security, Xerox, Intelygenz, FARO Technologies, Telefónica e Intel convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Martes 27

10,00 horas. Madrid. HP

HP presenta las que dice son las estaciones de trabajo más ligeras del mundo. Marco A. Viejo, responsable del área de estaciones de trabajo de HP comentará la situación del mercado y la estrategia de HP para este sector durante este nuevo año.

12.00 horas. Madrid. Telefónica

Telefónica invita a la presentación de un nuevo servicio de seguridad para las familias. El acto contará con la participación de Fernando Abella, director de Telefónica Digital España, y Elena Valderrábano, directora de Reputación y Responsabilidad Corporativa de Telefónica S.A.

13,00 horas. Madrid. Panda Security

Convocatoria “Algo está pasando en Panda”

17,00 horas. Madrid. Xerox

Wwebinar que Xerox está organizando con el fin de dar a conocer los dos nuevos productos que la compañía va a lanzar para la industria de Comunicaciones Gráficas.

Miércoles 28

10,00 horas. Madrid. Intelygenz

Frédéric Alluin, cofundador de Intelygenz presentará en la charla “Tendencias de innovación: Oportunidades para el futuro de tu negocio” las últimas tendencias tecnológicas que están creando hoy la realidad del mañana, y que permitirán a las empresas aprovechar las oportunidades de negocio del futuro. En la  presentación se expondrán las oportunidades que tendencias como el OpenData, los wearables, los nuevos interfaces Humano/Máquina, la Omnicanalidad o Internet de las cosas aportan al área corporativa.

10,00 horas. Barcelona.  FARO Technologies

Presentación que la empresa FARO Technologies de su nuevo escáner portátil  FARO Freestyle.

11,30 horas. Madrid. Telefónica

Presentación mundial del Movistar Yamaha MotoGP.

Jueves 29

13,00 horas. Madrid. Intel

Intel celebrará en Londres el lanzamiento de la 5ª generación de procesadores Intel® Core para empresa y mostrará su visión sobre cómo la tecnología impulsará un cambio cultural en la rutina de trabajo diario. Sesión via streaming junto a los portavoces locales de Intel y representantes de algunos de los principales partners de la compañía.

Deja un comentario

Scroll al inicio