La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

El uso de datos en Navidad crece un 110% entre los clientes de Yoigo

Durante esta Navidad 2012, los clientes siguen la tendencia del año pasado: prefieren felicitar a los suyos mediante los medios que ofrece Internet móvil o con una llamada, dejando a los SMS cada vez más obsoletos.

Durante el día de Nochebuena, los clientes de Yoigo han preferido usar los datos de su teléfono móvil para desear a los suyos una Feliz Navidad. Por eso, el uso de datos entre nuestros clientes ha aumentado en un 110% con respecto al año pasado, y en un 300% con respecto al 2010. Además, es destacable que cada vez se envían más contenidos multimedia (imágenes, sonidos y vídeos), lo que se ve en el consumo de volumen de intercambios, que ha sido de un 155% más que en 2011.

El día de Nochebuena también es uno de los que más llamadas realizamos con nuestros móviles. Los clientes de Yoigo este año han llamado más que el anterior, y el uso de la voz ha crecido en un 10%, llegando prácticamente al uso que se hacía de las llamadas en el año 2010.

Y los SMS siguen perdiendo fuerza en estas Navidades 2012. Si comparamos el número de SMS que mandaron los clientes de Yoigo esta Nochebuena con la Nochebuena del año pasado, el uso de SMS ha bajado en un 50%, y comparado con la Nochebuena de 2010, se han mandado un 62% menos. Hace dos años, cada cliente mandaba 1 SMS en Nochebuena, mientras que en esta Navidad, se manda un mensaje cada dos clientes.


Deja un comentario

Scroll al inicio