WD, una compañía de Western Digital, anuncia la disponibilidad de la  nueva línea de discos duros portátiles My Passport® Ultra™, que combinan niveles adicionales de protección de datos con una conexión súper rápida USB 3.0, diseño compacto y delgado y cuatro opciones de color para ofrecer a los consumidores móviles la manera más segura y fácil de proteger sus contenidos digitales mientras viajan. Disponible en capacidades de 500GB, 1TB y ahora 2 TB, los discos duros portátiles My Passport Ultra incorporan el software de copia de seguridad WD SmartWare™ Pro  con la integración de Dropbox, cifrado de hardware y protección mediante contraseña para salvaguardar el disco de accesos no autorizados. Además, incluye una funda para proteger el My Passport Ultra de los golpes diarios a los que se enfrenta el consumidor móvil actual.

“El My Passport Ultra de WD combina conexión USB 3.0, una amplia gama de colores y de capacidades y las mejores funciones de software y hardware que actualmente se encuentran en nuestra línea de unidades de almacenamiento portátiles My Passport, y que ofrecen lo último en seguridad digital portátil para el consumidor activo de hoy”, explica Jim Welsh, VP Ejecutivo y Director General de las divisiones Branded Products y Consumer Electronics de WD. “Al añadir la tecnología WD SmartWare Pro, con copia de seguridad automática y protección mediante contraseña a uno de los discos de más capacidad y una de las interfaces más rápidas de la industria, este disco duro portátil ofrece a los consumidores la comodidad y tranquilidad para disfrutar, compartir y proteger sus contenidos digitales personales donde quiera que vayan.”

Disponibilidad y Precio

Los discos duros My Passport Ultra cuentan con una garantía limitada de 3 años y están disponibles en la tienda online WD Store, www.wdstore.com, y en distribuidores seleccionados. Las unidades My Passport Ultra tienen un precio recomendado por el fabricante de 89,90 euros (500GB),  109,90 euros (1TB) y 179,90 euros (2TB). El My Passport Ultra de 2TB estará disponible en el tercer trimestre de 2013.

>