Tony Jin Yong: Huawei ha anunciado el nombramiento de Tony Jin Yong como nuevo CEO de su filial en España. Jin Yong, que durante el último año y medio ha ejercido como Director de la Unidad de Negocio de Carrier en este país, recoge el testigo de Walter Ji, quien ha sido recientemente ascendido a Vicepresidente de Huawei para Europa Occidental. Ingeniero de Telecomunicaciones, Tony Jin Yong se unió a la compañía hace más de catorce años, seis de los cuales ha desempeñado su actividad en China y siete en América Latina. A lo largo de su carrera profesional en Huawei, Jin Yong ha ocupado el cargo de Director de Ventas de Soluciones en la región de México, de Vicepresidente de la región del Caribe y América Central, de Director de Cuentas Regionales, así como el de CEO de Huawei Panamá.

Ignacio Sestafe: Prodware Spain, en la búsqueda de la aceleración de la ejecución de la estrategia cloud con sus clientes y en su afán por innovar a la hora de servir soluciones y servicios, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Ignacio Sestafe al Comité de Dirección de la compañía como Director de Negocio Cloud. Ignacio, con amplísima experiencia en dirección en empresas de tecnologías de la información tan relevantes como Lucent Technologies o GTI, donde desde la dirección general hizo crecer el negocio hasta cifras máximas en 2015, aporta su experiencia de las soluciones y estrategia de Microsoft, la capacidad de generación de crecimiento a través de la dirección de equipos y un detallado conocimiento de la transformación que el Cloud está trayendo a la industria y a los clientes. Ignacio es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA en la Escuela de Negocios ESDEN, SMP en Marketing Internacional en la Universidad de Stanford y PADE MBA en el IESE.

Ángel Victoria: G DATA Software, fabricante líder en el desarrollo de soluciones de seguridad IT para particulares y empresas, ha nombrado a Ángel Victoria country manager en España y Portugal. Ángel Victoria, que ya lideraba  la dirección comercial de la firma alemana, asume ahora su gestión global con el objetivo de incrementar su presencia en estos dos países e impulsar su penetración en el segmento empresarial. Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de la compañía en España y Portugal, ayudando a consolidar la posición de G DATA en estos dos países de acuerdo a la relevancia y dimensión de la multinacional alemana como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. Victoria es licenciado en Ciencias Estadísticas por la Universidad Complutense de Madrid y tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos quince años. Ángel Victoria se incorporó a G DATA en 2011 como responsable del canal enterprise en nuestro país y, en 2013, asumió la dirección comercial y de ventas. Inició su carrera profesional en enero del año 2000 en el departamento de marketing en España de la multinacional Nintendo para, un año después, incorporarse a Nintendo of Europe GmbH, con sede en Frankfurt, donde pasó dos años vinculado a los lanzamientos de los superventas Pokémon, Zelda y SuperMario Bros. En 2003, regresó a España como responsable del portfolio de productos de software de la multinacional alemana Data Becker.

Glovo: Glovo ha anunciado que Gerard Olivé y Miguel Vicente, cofundadores de Antai Venture Builder, se incorporan al equipo directivo de la compañía. Gerard Olivé y Miguel Vicente actuarán como copresidentes de la compañía, creada en febrero de este mismo año por los emprendedores Óscar Pierre, de 23 años, y Sacha Michaud, con más de 15 años de experiencia en el sector online. El anuncio se produce tras la integración de la plataforma tecnológica de Just Bell, proyecto empresarial de corte tecnológico nacido en el entorno de Antai Venture Builder que tiene grandes sinergias con Glovo. De este modo, Gerard Olivé y Miguel Vicente aportarán a Glovo su visión estratégica y su amplia experiencia en la internacionalización de empresas, justo en el momento en el que la app está a punto de dar el salto a nuevas ciudades europeas. Óscar, Sacha, Miguel y Gerard serán el póker de ases que liderarán esta start-up española para que entre con fuerza al mercado internacional. Asimismo, la integración de la plataforma también supone la llegada a Glovo del equipo de desarrollo de Just Bell, compuesto por Bartek Kunowski, Cristina Fogueras e Ivan Nikolic. Glovo desde sus inicios ha sido una empresa con un equipo muy internacional. Fundada por un catalán con estudios en EEUU y un inglés canadiense, Óscar y Sacha siempre han contado con fichajes extranjeros. Con estas nuevas incorporaciones, actualmente el equipo cuenta con 22 personas y 9 nacionalidades distintas.