Check Point ha anunciado su posicionamiento como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Firewalls empresariales. La compañía recibe este reconocimiento por su liderazgo en el mercado de Firewalls de red corporativos desde el año 1999.

“El mercado de Firewalls de nueva generación es un ámbito en el que se demuestra de forma consistente el liderazgo de la compañía y supone un importante reconocimiento a nuestro enfoque en la combinación de valores como innovación y ejecución”, afirma Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point. “Desde que Check Point se estrenó como empresa pionera en la industria con FireWall-1 y con la tecnología patentada stateful-inspection, no ha dejado de apostar por la innovación. Consideramos que nuestra posición consolidada y mantenida en el Cuadrante de Líderes reafirma que Check Point ofrece productos líderes en el mercado para proteger frente a las amenazas crecientes de un modo sencillo y eficaz”.

Check Point es reconocido por clientes y analistas por una protección de la red sin precedentes a través de galardonadas soluciones de seguridad. Los appliances de Check Point, que se inician con la serie 600 –que ofrece un elevado nivel de seguridad para compañías de tamaño pequeño- hasta el modelo 61000, el sistema de seguridad más rápido de la industria. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de funcionalidades de seguridad de la mano de la galardonada arquitectura Software Blade, con paquetes pre-definidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall y Next Generation Threat Prevention.

“Como cliente desde hace varios, felicito a Check Point por su brillante trayectoria de liderazgo en el ámbito del Firewall empresarial”, destaca Hank Kline, director de servicios de Internet en Expedia, Inc. “Creo que esta historia de liderazgo sin duda refleja el compromiso de ofrecer soluciones firewalls sencillas y flexibles que pueden ser personalizadas fácilmente de la mano de los software blades para responder a cualquier necesidad particular”.