Check Point® Software Technologies ha anunciado su liderazgo mundial en cuota de mercado en la venta de equipamiento Firewall durante el cuarto trimestre de 2014 y el año fiscal 2014, de acuerdo con el estudio publicado por la consultora Gartner1.

El estudio de investigación de Gartner concluye que:

  • Check Point lidera la cuota de mercado en todo el mundo con un 23% del mercado de Firewall durante el Q4 de 2014.
  • Esta primera posición de Check Point en cuota de mercado representa 8,2 y 10,9 puntos porcentuales de ventaja sobre los dos competidores más cercanos clasificados en el mercado de equipamiento Firewall durante el Q4 de 2014.
  • Check Point lidera la cuota de mercado en todo el mundo con un 22,7% del mercado de Firewall durante el año fiscal 2014.
  • Esta primera posición de Check Point en cuota de mercado representa 6,8 y 11,2 puntos porcentuales de ventaja sobre los dos competidores más cercanos clasificados en el mercado de equipamiento Firewall durante el año fiscal 2014.

«Estamos orgullosos de esta primera posición de Check Point en el mercado de equipamientos Firewall, mientras continuamos esforzándonos por proteger a nuestros clientes y partners de un panorama cambiante de amenazas», ha destacado Marie Hattar, Directora de Marketing de Check Point Software Technologies. «Trabajamos sin descanso para defender frente a las amenazas del futuro. Gracias a  la continua innovación de nuestra plataforma permitimos que nuestros clientes gestionen sus negocios sin preocupaciones, sabiendo que están protegidos”.

Check Point continúa siendo un socio de seguridad de confianza para las organizaciones de todos los tamaños, trabajando para asegurar que sus negocios no sufren ciberataques. La reciente Guía de CiberSeguridad publicada por Check Point señala: «La seguridad no tiene por qué ser el enemigo de la innovación. Un enfoque robusto de seguridad puede hacer algo más que proteger a la empresa de los ataques; también puede estimular la migración a tecnologías de base más completas que pueden impulsar su negocio».

Las soluciones de seguridad galardonadas de Check Point protegen a organizaciones de todos los tamaños y complejidades, y aseguran que los negocios funcionen adecuadamente. Para maximizar la flexibilidad, los appliances de seguridad de Check Point están diseñados para soportar cualquier combinación de la Arquitectura Software BladeTM incluidos los cuatro paquetes predefinidos: Next Generation FirewallNext Generation Threat PreventionNext Generation Data Protection y Next Generation Secure-Web Gateway.