El especialista en monitores AOC presenta tres nuevos monitores de 61 cm (24”) en formato 16:10. Los modelos de la serie 60 de la Línea AOC Profesional ofrecen resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles, ampliando el espacio en el escritorio comparado con el extendido formato Full HD de 16:9. Diseñado con un acabado elegante en textura negra, los nuevos modelos de alto rendimiento proporcionan una gran experiencia visual tanto en el entorno profesional como en oficinas domésticas. Los usuarios también pueden disfrutar de una serie de funcionalidades como hub USB integrado, software inteligente y características ergonómicas.

Para profesionales y usuarios domésticos
Los tres nuevos modelos Pro Line se dirigen a usuarios que trabajan en casa o empresas que requieren mayor espacio en el escritorio para trabajar con tablas complejas, largos textos o imágenes. Gracias a sus amplios ángulos de visión y reducidos tiempos de respuesta, los nuevos modelos están también especialmente preparados para juegos o visualización de películas.

Tanto el modelo e2460Pxda y el e2460Sxda utilizan paneles TN con retroiluminación LED, y ofrecen una excelente calidad de imagen en alta definición con 1920 x 1200 píxeles, una luminosidad de 250 cd/m² y contraste estático de 1000:1. Los nuevos modelos soportan además tanto señales digitales como analógicas vía D-Sub y DVI-D. Asimismo, el modelo e2460Pxda ofrece flexibilidad ergonómica y permite a los usuarios ajustar la altura de la pantalla en 130 mm así como girarla e inclinarla. Estas funcionalidades ergonómicas son especialmente útiles para las oficinas con escritorios compartidos o para una presentación rápida con la pantalla a los compañeros. Gracias a su función de pivote, la pantalla se puede incluso girar en formato vertical, perfecto para trabajar en largas mesas y textos, o para editar retratos.
Por otro lado, el modelo i2460Pxqu se basa en un  panel eIPS (In-Plane Switching) de primera categoría que permite una estabilidad del color excepcional incluso desde ángulos de visión más grandes de hasta 178 ° / 178°. El modelo alcanza hasta 300 cd/m² de brillo y cuenta con la misma versatilidad ergonómica que e2460Pxda. Además de conectividad D-Sub y DVI-D, el modelo i2460Pxqu incluye compatibilidad HDCP y entrada HDMI así como DisplayPort.

Los extras
Para la máxima comodidad del usuario, AOC se ajusta a la pantalla IPS Line Pro con un hub USB integrado en la trasera teclados, pen drives, cámaras web, smartphones y otros gadgets USB que se conectan sin causar desorden en los cables detrás o en el propio escritorio. Todos los modelos 16:10 de la serie 60 están equipados con altavoces 2W para sonidos básicos. Para los más exigentes, los sonidos se pueden repetir para audio montajes externos a través de un conector de 3,5 mm. Los nuevos modelos están equipados además con software inteligente. Asimismo, los programas e-Saver o Eco Mode ayudan a ahorrar energía. Con el i-Menu, la configuración del monitor se puede ajustar con el ratón y su Screen+ permite dividir la pantalla de 61 cm (24”) en diferentes paneles a los que se puede acceder desde distintos accesos directos, facilitando mucho la multitarea.

Los monitores están fabricados totalmente libres de mercurio  y gracias a la retroiluminación LED de bajo consumo, el consumo de energía se encuentra en un muy moderado 22 W y cumple con los exigentes certificados de sostenibilidad, tales como Energy Star 6.0, TCO 6.0 y EPEAT Silver.

Para todos sus monitores, AOC ofrece 3 años de garantía

>