AOC presenta sus primeros modelos de 28 pulgadas (71.1 cm). Las pantallas m2870Vhe y m2870Vq son paneles MVA 16:09 con resolución Full HD, amplios ángulos de visión y alta luminosidad. Ofrecen una variada riqueza de colores, gran contraste y una respuesta rápida, por lo que se dirigen a empresas y particulares que quieran disfrutar de la experiencia a través de videojuegos y películas. Ambos modelos cuentan con amplias opciones de entrada y funcionalidades, donde incluso el modelo m2870Vq incluye un conector DisplayPort y altavoces en estéreo.

AOC entra en el segmento de mercado de las pantallas de 28 pulgadas (71.1 cm) con los nuevos modelos m2870Vhe y m2870Vq. Gracias a las pantallas 16:9 con tecnología MVA, estos monitores ofrecen colores vivos y un alto contraste de 3000:1. Estas prestaciones les convierten en opción para profesionales del diseño, que necesitan una alta definición del color, así como una visión de ángulo hasta los 178°. Con un tiempo de respuesta de sólo 5 ms, las dos pantallas Full HD son ideales para videojuegos y películas, donde se pueden apreciar todas las ventajas de una pantalla de 28 pulgadas. Las tareas habituales en una oficina, como manejar hojas de cálculo y programas con múltiples ventanas, también se benefician de este tipo de pantalla. En todos estos casos, la luminosidad de 300 cd/m² permite ofrecer imágenes claras incluso en entornos con mucha luz natural.

Un amplio abanico de conectores y funcionalidades
Ambos modelos están equipados con D-Sub, DVI y HDMI, lo que permite una entrada analógica y digital. El modelo m2870Vq cuenta con un conector DisplayPort y altavoces estéreos. Por otro lado, una serie de herramientas de software también mejoran la experiencia del usuario. Mientras que el modo “e-Saver” y “Eco” utilizan formas de imagen inteligentes para disminuir el consumo de energía, “i-Menú” permite la configuración del monitor para cambiarlo con el ratón. El programa “Screen +” permite al usuario aprovechar al máximo el espacio de 28 pulgadas para dividir la pantalla en cuatro paneles individuales, accesibles a través de los atajos del teclado.

Sostenibilidad
Ambas pantallas utilizan retroiluminación LED de bajo consumo y cumplen los certificados de sostenibilidad tales como TCO 6.0 o Energy Star 6.0. AOC ofrece una garantía de 3 años, incluyendo un servicio de recambio.

Los nuevos modelos ya están disponibles a un precio de 259€ para el modelo m2870Vhe y de 269€ para el modelo m2870vq (IVA incluido).