La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

logo 1 and 1

1&1 Mi Web ofrece nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles

1&1, proveedor de alojamiento web líder en Europa, ofrece a los clientes de 1&1 Mi Web más de 400 nuevos diseños optimizados para dispositivos móviles. Los nuevos diseños están preconfigurados para ajustarse a las necesidades de más de 200 tipos de industrias y sectores diferentes e incluyen recomendaciones para incluir textos e imágenes. Además, los usuarios recibirán sugerencias de aplicaciones web (Web Apps) específicas para su sector, permitiéndoles complementar la oferta de su web con funcionalidades externas.

Cada vez, un mayor número de personas utilizan smartphones y tablets para navegar por Internet y visitar los sitios web de empresas y negocios desde sus dispositivos móviles, por ello las expectativas respecto a la apariencia que deben tener las empresas en Internet han cambiado. Por esta razón, 1&1 Mi Web cuenta desde ahora con numerosos nuevos diseños que se ajustan automáticamente a cada dispositivo y que muestran perfectamente el contenido por medio de diseños que responden a cada tipo de pantalla. Estos diseños profesionales se basan en evaluaciones directas de los usuarios y recogen las tendencias actuales de diseño web, ofreciendo estilos minimalistas con un uso moderado de texto y grandes imágenes de portada (flat design), lo que garantiza a las empresas una página web moderna y atractiva también en tablets y smartphones.

Los nuevos diseños de 1&1 Mi Web se complementan con Web Apps que se adaptan a la industria o sector de cada cliente. Mediante estos módulos se aumenta el valor añadido del sitio web, ya que a la página del usuario se añade contenido y ofertas específicas del sector. Por ejemplo, los dueños de restaurantes pueden incluir un servicio de reservas online en sus páginas web, los arquitectos presentar sus proyectos completos y los talleres o despachos de abogados ampliar su oferta incluyendo las últimas noticias del sector.

La creación de una web profesional con 1&1 Mi Web es ahora incluso más fácil para los nuevos clientes. Antes de la compra, reciben una visión general de todos los diseños disponibles, incluyendo las correspondientes recomendaciones de Web Apps a añadir. Después de seleccionar el diseño adecuado pueden comenzar directamente con el diseño individual de su propio sitio web.

Incluso de viaje o durante cualquier desplazamiento, los clientes de 1&1 Mi Web tienen acceso a su página web. Actualizar su propio sitio web es ahora posible directamente desde la tablet. Con el fin de mantener el contacto con las visitas de su página cuando están de viaje, los clientes tienen disponible la aplicación para smartphones 1&1 Mi Web Blog. Por otro lado, con la app 1&1 Web Análisis el éxito de las páginas web se puede medir desde un teléfono o una tablet en cualquier momento. Ambas aplicaciones están disponibles gratuitamente en la Apple App Store (iOS) y en Google Play (Android).

Deja un comentario

Scroll al inicio