La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Abrir puertas de hotel con el smartphone

Samsung inicia un proceso de colaboración con Tesa, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de acceso, para permitir la apertura de puertas a habitaciones y zonas comunes de los hoteles, utilizando como llave la tecnología NFC de los smartphones Samsung. Esta colaboración refuerza la apuesta de  Samsung por llevar la tecnología más avanzada al sector hotelero.

Al llegar a la recepción y realizar el check in, el personal del hotel configura el dispositivo Samsung con NFC para darle acceso a sus instalaciones. De esta manera, el huésped no necesita ni llaves, ni tarjetas para acceder su habitación u otras estancias del hotel, incluso si el dispositivo se encuentra apagado o se queda sin batería, cuya capacidad de acceso seguirá activa durante dos años.

El amplio catálogo de dispositivos de Samsung y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, unido al afán de Tesa por mejorar la experiencia de los clientes en la apertura de puertas hace de esta alianza una buena noticia, tanto para el sector hotelero como para los clientes y turistas.

El teléfono móvil dejó de ser hace mucho tiempo un dispositivo para realizar exclusivamente llamadas. A día de hoy, nuestro smartphone se ha convertido en un compañero indispensable para nuestro día a día. La tecnología de los smartphones aplicada a nuestros hogares, empresas o vehículos, permiten hacer la vida más fácil a las personas. Este proyecto que presentamos hoy junto con Tesa, es sólo una muestra de lo que la tecnología NFC puede hacer de una forma fácil y segura”. Opina David Alonso, responsable de B2B de Samsung.

«Tras la firma de este  acuerdo con Samsung, hemos renovado nuestro compromiso de lanzar al mercado servicios innovadores que ayuden a mejorar la experiencia en el día a día de los usuarios en los hoteles. Este acuerdo también permitirá a Tesa consolidarse como empresa pionera en la aplicación práctica de nuevas tecnologías en la apertura de puertas.” Opina Asier Elorza, Director Comercial de Tesa.

Deja un comentario

Scroll al inicio